ropa infantil:
-
- Repostera-pastelera/o
me gustaría saber si alguna hace vestiditos de punto de abeja o smok(a parte ropa infantil)....yo si, quisiera intercambiar ideas, patrones....etc.
si pudieramos unirnos para encontrar telas, accesorios....toy pensando en comprarme la maquinita para forrar botones, de momento ya me he comprado una remalladora fantástica.
Un beso
Issa
si pudieramos unirnos para encontrar telas, accesorios....toy pensando en comprarme la maquinita para forrar botones, de momento ya me he comprado una remalladora fantástica.
Un beso
Issa
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ropa infantil
bueno...las plantillas....ya las conozco, son un poco engorro, yo tengo una maquinita es c**o un rodillo con dientes que te recoge toda la tela, perfecta!
ahorra muchisimo tiempo y trabajo. en cuanto pueda te pongo un paso a paso para que lo veas
Issa
ahorra muchisimo tiempo y trabajo. en cuanto pueda te pongo un paso a paso para que lo veas

Issa
-
- Repostera-pastelera/o
El nido de abeja es mas simple de lo que en un principio parece, al menos a mi me lo parece, el secreto esta en hacer hilvanes paralelos de la misma medida con un poquitin de paciencia y practica no hace falta ningun tipo de plantilla ni nada parecido, al principio una simple hoja cuadriculada te vale , si quieres practicar te aconsejo que compres una tela de cuadritos pequeños y practiques en ella, luego y c**o ya sabras despues de lo que se trata es de coger con unas puntaditas los plieguecitos de dos en dos de tal manera que te vayan quedando los rombitos, si puedo te pongo un esquema, ya que ahora no entro mucho por el foro, si saco un ratin lo intento.Maro escribió:A mi me gusta mucho corte y confecci?n, me he echo algunas cosillas, aunque no tengo mucha idea, mi madre siempre ha cosido, lo que se es de verla a ella, he intentado hacer alguna vez el nido de abeja, pero no me ha salido, cómo lo haces, me han dicho que hay plantillas..., no se.
Graci así![]()
Un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
hola
la ropa de niños me encanta, pero más allí de algún fald?n sencillito cuando nació no le he hecho. se que si me pusiera al nido de abeja no creo que sea muy difícil, por ahora lo encargo a la modista y me viene llevando 30 euros más o menos, tb me hacen a mano bodoques y festones, que quedan muy monos los trajecitos. este año con el uniforme estoy frustrada porque apenas los luce. eso si, en punto hago cualquier cosa, unas chaquetas muy bonitas, y ahí comomi madre tiene mas tiempo yo se las empiezo y gu?o y ella me las hace, otras las hago yo, y los calcetines una prima mía los hace genial, pero tiene 4 niños, que aunque ya van siendo mayores dan mucha tarea. en fin c**o tengo unas fotitos os pongo algunos , claro que está la niña. en otro mensaje
-
- Repostera-pastelera/o
no me
no me coge la foto, y eso que reduje con el paint. ya lo intentaré otro día. estoy esperando el paso a paso de issa.
yo los hilos los he pasado si las telas son de lunares o cuadritos, y en las de flores con cañamazo, el rollo era quitar el cañamazo luego..
yo los hilos los he pasado si las telas son de lunares o cuadritos, y en las de flores con cañamazo, el rollo era quitar el cañamazo luego..
-
- Repostera-pastelera/o
ropa infantil
Para el punto snok, venden en mercerias papel que lleva puntos lo pones en las telas por el rev?s siempre y le pasas la plancha, se quedan marcados los puntos y así se pasan muy bien y rápido los frunces, yo siempre los hago así.
Espero que os valga mi respuesta-

Espero que os valga mi respuesta-

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ropa infantil
Mariasun, yo tambiénuso esos papeles y la verdad es que van muy bien.Mariasun escribió:Para el punto snok, venden en mercerias papel que lleva puntos lo pones en las telas por el rev?s siempre y le pasas la plancha, se quedan marcados los puntos y así se pasan muy bien y rápido los frunces, yo siempre los hago así.
Espero que os valga mi respuesta-![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Maro, mira este enlace, está en inglés pero c**o lo importante son los gr?ficos a lo mejor te sirve, solo tienes que ir pinchando en lo enlaces de las página, viene todo bastante claro.Maro escribió:?Muchas graci así si cuando podais podeis ponerme un paso a paso os lo agradecería, alguna vez lo he intentado y no me ha salido bien.
![]()

http://www.geocities.com/Wellesley/3351/smkstch.html