Necesito ayuda?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda?????

Mensaje por soniaytacher » 11 Oct 2007 13:20

Pues haber c**o os lo explico, quiero hacer un libro para bebes con las cartulinas.....de esos que viene 1ª ecografia, mi primera foto, mi primera comida, ahora mido........., ahora peso,........mi primer baño.....
No se si sabeis de que os hablo, les he visto que les venden por ahí, pero me parece más bonito hacerle yo misma.........si alguna le tiene o le ha visto me podeis dar pautas para que es lo que puedo poner en cada sitio......???
Muchas gracias

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Oct 2007 14:15

Mira pon en el google: SCRAPBOOKING y vas a encontrar un montón de ideas para personalizar un album.

Yo no he hecho ninguno, pero hay cosas preciosas.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Oct 2007 14:48

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 11 Oct 2007 17:06

Muchas gracias, pero más bien me refiero a que no se muy bien que poner c**o contenido, es que no se explicarme bien del todo.....los diferentes apartados que poner, tambiénpuede ser que c**o yo no he sido madre todavia, no se que momentos se pueden considerar los más importanes para dejarlos reflejados, pero vamos que de todas formas he mirado lo que me habeis dicho y me puede dar alguna idea que otra.
Gracias

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Oct 2007 11:22

soniaytacher escribió:Muchas gracias, pero más bien me refiero a que no se muy bien que poner c**o contenido, es que no se explicarme bien del todo.....los diferentes apartados que poner, tambiénpuede ser que c**o yo no he sido madre todavia, no se que momentos se pueden considerar los más importanes para dejarlos reflejados, pero vamos que de todas formas he mirado lo que me habeis dicho y me puede dar alguna idea que otra.
Gracias
Yo tampoco soy madre, pero c**o si lo fuera :lol: :lol: :lol:

Y momentos importantes.... ?Todos! :lol: :lol:

Supongo que puedes comenzar con copias de los primeros an?lisis con el positivo, primera ecograf?a, alguna foto de los inicios del embarazo y otras de la fase final. Fotos de las primeras horas. Y luego.... verás c**o tienes montones de cosas.

Responder