PATCH: por pedir que no quede:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
PATCH: por pedir que no quede

Mensaje por almu68 » 11 Oct 2007 18:34

Bueno pues me voy a lanzar a hacer patchwork que me he picado viendo las preciosidades que hace?s. :o Me he apuntado a clase y vamos a aprender varios tipos de bloques. La profe dice que los podremos utilizar para lo que queramos y yo me quiero hacer un bolso para ir a clase y llevar todas mis cositas.
Y aquí viene la primera petici?n ?teneis algún patr?n o modelo que me pueda servir de inspiraci?n?

También vi hace tiempo una funda para la míquina de coser preciosa, con aplicaciones de motivo de costura pero no consigo acordarme de Quién la puso y me gustaría tener el patr?n para hacer una igual ...... :nodigona:

Y por último el costurero, tambiénrecuerdo haber visto alguna preciosidad a la que no le faltaba detalle, de los son una tira larga que se pliega y queda todo dentro guardadito ?sabeis donde lo puedo encontrar?

Perd?n por pedir tantas cosas, pero es que me hace mucha ilusión empezar con esto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 11 Oct 2007 19:06

Te lo subo, a mí tambiénse me ha antojado hacer patchwork, me he comprado una míquina en el Aldi y tengo que estrenarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Oct 2007 19:38

haber la funda de la maquina la puso sara con su permiso te la pongo aqui
haber si encuentro los patrones :nodigona: :nodigona: , el costurero estoy haciendo uno precisamente cuando lo termine te lo pongo, yo he cojido idea de este :nodigona:

Imagen

Imagen

y en cuanto a lo del bolso no has visto los que han hecho???? pasate por el post de trabajo de octubre hay hicimos bolsos espero haberte ayudado :beso: :beso: recetas-postx156823-0-980.html
Última edición por elastigel18 el 11 Oct 2007 19:57, editado 1 vez en total.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 11 Oct 2007 19:43

Qué bonito, tanto el costurero cómo la funda de la míquina, no hay un paso a paso para torpes c**o yo :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Oct 2007 19:45

aprendiz67 escribió:Qué bonito, tanto el costurero cómo la funda de la míquina, no hay un paso a paso para torpes c**o yo :lol: :lol: :lol:

niña vete al post fijo y te enseñan :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 11 Oct 2007 19:47

elastigel18 escribió:
aprendiz67 escribió:Qué bonito, tanto el costurero cómo la funda de la míquina, no hay un paso a paso para torpes c**o yo :lol: :lol: :lol:

gracias, es que estoy en el trabajo y voy abriendo y minimizando pantalla y no me había dado cuenta de que había un post fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Oct 2007 19:55

aprendiz67 escribió:
elastigel18 escribió:

gracias, es que estoy en el trabajo y voy abriendo y minimizando pantalla y no me había dado cuenta de que había un post fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Oct 2007 20:07

Gracias Elasti, esa es la funda de la míquina, intentaré sacar los dibujos de la foto.
El costurero es precioso!!!!
?estús haciendo uno parecido? me parece muy muy bonito.

Muchas gracias voy a pasar a ver los bolsos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 20:19

almu68 escribió:Gracias Elasti, esa es la funda de la míquina, intentaré sacar los dibujos de la foto.
El costurero es precioso!!!!
?estús haciendo uno parecido? me parece muy muy bonito.

Muchas gracias voy a pasar a ver los bolsos

Que Siiii!!!!!! Que verás c**o las "profes" de este foro te lo ponen todo clarito... clarito... y tienen una paciencia!!!!! :o :o :o :o :o

Que les estoy haciendo yo un saquito para la cuna al niño, que parece El Escorial. La parte de patch la hice rápido, que cuando me entra el fuego... me entra!!! Pero ahí esté, que no tenia la boata ni la tela del fondo... ahora tengo la boata pero sigo sin fondo :( :( :( :( :( :( :(

A ver si el lunes toca y lo compro para acabarlo ya. Lo que te decia, que tienen muuuucha paciencia para explicarte lo que dudes, y hasta son capaces de hacerte un paso a paso en un momentito de nada :lol: :lol: :lol:

Ah!!! El mio es de los sencillitos de todo, pero fuí mi primera vez. Sin clases y sin ver a nadie hacerlo en vivo, y tampoco quedé tan mal :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Oct 2007 20:38

Isa, si es que son todas de primera ?a que si?
Pues estoy yo muy picada con esto pero no quería empezar hasta terminar las cartulinas, que me conozco :lol:

Por cierto creo que he visto algún modelo de colcha para beb? muy fácil solo con aplicaciones, si encuentro la foto te la pongo

Responder