Me gusta que siga en contacto con nosotros, querria que el niño siguiera teniendo "algo que ver" con ella, porque Ju?n queria que fuera su tia...
Pu?s eso, que os lo he contado....

Cleer escribió:La verdad es que es todo un detalle por su parte y mas que detalle es que sois los padres del que fuí su pareja, aunque la relacion fuera poca ese gesto de la chica dice mucho de ella.
Cuidala mucho los dias que está con vosotros, que aunque hayas perdido a un hijo ganar?s una hija.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Cleer escribió:La verdad es que es todo un detalle por su parte y mas que detalle es que sois los padres del que fuí su pareja, aunque la relacion fuera poca ese gesto de la chica dice mucho de ella.
Cuidala mucho los dias que está con vosotros, que aunque hayas perdido a un hijo ganar?s una hija.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se que ella con nosotros se encuentra a gusto... cuando fuí lo de Ju?n, la gente de Canarias se fuí al dia siguiente del entierro, y ella se quedé con nosotros una semanita... y cuando yo fuí a El Hierro, en marzo, se portú de una manera muy cariñosa... según llegu? me dio las llaves de su casa y de su coche, y estuvimos juntas todos los dias (fuera de las horas de trabajo, claro)
Lo que está claro es que una relaci?n no es más o menos importante por el tiempo que haya durado, si no por lo que te marque. Ellos levaban viviendo juntos dos años, y se querian mucho... que a lo mejor se hubiera terminado, pero, supongo, que a ella le quedaré toda la vida un buen recuerdo de ese tiempo....
Dios!!!! Que me pongo tonta!!!! Y eso que no os he contado otra cosa de esta mañana... que me entré un mosqueooooo!!!!!!! Pero c**o es muy largo y muy así de aquella manera.... mejor no lo cuento para no aburriros![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados