ALGO QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ALGO QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 20:49

Os lo cuento porque me ha emocionado... el próximo martes viene mi "nuera" de Canarias, la que fuí pareja de mi Ju?n... tiene unos dias de vacaciones y viene a vernos... me ha hecho mucha ilusión el anuncio, al fin y al cabo tampoco la conociamos mucho, habia venido con Ju?n dos veces y luego vino en febrero, con él...

Me gusta que siga en contacto con nosotros, querria que el niño siguiera teniendo "algo que ver" con ella, porque Ju?n queria que fuera su tia...

Pu?s eso, que os lo he contado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 11 Oct 2007 20:51

Pero que lindo....que bonito gesto el de tu casi nuera..no por que se haya ido tu hijo se va a olvidar de su familia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 20:54

La verdad es que es todo un detalle por su parte y mas que detalle es que sois los padres del que fuí su pareja, aunque la relacion fuera poca ese gesto de la chica dice mucho de ella.
Cuidala mucho los dias que está con vosotros, que aunque hayas perdido a un hijo ganar?s una hija.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 21:10

Cleer escribió:La verdad es que es todo un detalle por su parte y mas que detalle es que sois los padres del que fuí su pareja, aunque la relacion fuera poca ese gesto de la chica dice mucho de ella.
Cuidala mucho los dias que está con vosotros, que aunque hayas perdido a un hijo ganar?s una hija.

Se que ella con nosotros se encuentra a gusto... cuando fuí lo de Ju?n, la gente de Canarias se fuí al dia siguiente del entierro, y ella se quedé con nosotros una semanita... y cuando yo fuí a El Hierro, en marzo, se portú de una manera muy cariñosa... según llegu? me dio las llaves de su casa y de su coche, y estuvimos juntas todos los dias (fuera de las horas de trabajo, claro)

Lo que está claro es que una relaci?n no es más o menos importante por el tiempo que haya durado, si no por lo que te marque. Ellos levaban viviendo juntos dos años, y se querian mucho... que a lo mejor se hubiera terminado, pero, supongo, que a ella le quedaré toda la vida un buen recuerdo de ese tiempo....

Dios!!!! Que me pongo tonta!!!! Y eso que no os he contado otra cosa de esta mañana... que me entré un mosqueooooo!!!!!!! Pero c**o es muy largo y muy así de aquella manera.... mejor no lo cuento para no aburriros :wink: :wink: :wink: :wink:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 11 Oct 2007 21:15

Pues sí que es un buen detalle que habla bien de ella y tamb¿en de ti y de tu hijo, si no fuera porque os quiere y algo habráis hecho para ello, no hubiera venido.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Oct 2007 21:22

isadelugo escribió:
Cleer escribió:La verdad es que es todo un detalle por su parte y mas que detalle es que sois los padres del que fuí su pareja, aunque la relacion fuera poca ese gesto de la chica dice mucho de ella.

Se que ella con nosotros se encuentra a gusto... cuando fuí lo de Ju?n, la gente de Canarias se fuí al dia siguiente del entierro, y ella se quedé con nosotros una semanita... y cuando yo fuí a El Hierro, en marzo, se portú de una manera muy cariñosa... según llegu? me dio las llaves de su casa y de su coche, y estuvimos juntas todos los dias (fuera de las horas de trabajo, claro)

Lo que está claro es que una relaci?n no es más o menos importante por el tiempo que haya durado, si no por lo que te marque. Ellos levaban viviendo juntos dos años, y se querian mucho... que a lo mejor se hubiera terminado, pero, supongo, que a ella le quedaré toda la vida un buen recuerdo de ese tiempo....

Dios!!!! Que me pongo tonta!!!! Y eso que no os he contado otra cosa de esta mañana... que me entré un mosqueooooo!!!!!!! Pero c**o es muy largo y muy así de aquella manera.... mejor no lo cuento para no aburriros :wink: :wink: :wink: :wink:

Isa me alegro muchisimo!!!! esque eres un encanto c**o no va ha estar agusto contigo??? , espero que sean dias para compartir muchas cosas y que esteis juntitas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y lo que te paso esta mañana ya lo puedes estar soltando que mas dejao intriga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y para nada nos aburres , con la gracia que tienes tu contando las cosas!!!!!!!!

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Oct 2007 21:28

Me alegro mucho por ti, ya que es muy bonito que se quieran mantener las relaciones familiares. :) :) :) :) :)

Eres un SOL, pero cuenta, cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2007 21:32

Que alegria y que detalle, disfrutar mucho de la compañía mutua.

De que te extrañas si a ti es facil quererte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 11 Oct 2007 21:37

isa si viene a veros yo creo que es por que a tenido que querer mucho a tu hijo y que cuando a ido a tu casa la habeis tratado c**o otra mas e la familia y eso hace mucho y el gesto e la chica es muy bonito tambien sera que al haber io tu y estar alli unas semanas con ella te haya tomado mucho mas cariño asi que piensa que por ahora ienes una hija mas cuidala mucho y dale todo el cariño que tu sabes dar aemas si conocerte a ti es quererte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

PA ALUCINAR!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 21:43

Que no iba aqui!!!!!

Que "lo otro" va en otro post, pero me he colado... si quereis alucinar... leedlo :o :o :o :o :o
Última edición por isadelugo el 11 Oct 2007 21:46, editado 2 veces en total.

Responder