PA ALUCINAR!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PA ALUCINAR!!!!

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 21:45

A petici?n de Elasti.... Tomad rollo!!!!!

Aviso que es largo.... Allí por febrero o marzo del 2002 (Ojo!!!! 2002) llega una carta para Ju?n del Ayuntamiento de Ver?n, en Orense, diciendo que era propietario de un edificio al que iban a instruir un expediente de ruina... él ya estaba en Canarias y yo no hice ni caso: Un error... ya se darén cuenta. Pasan dos o tres meses y otra cartita: que se habia declarado ruinoso y que tenia que demolerlo... ni caso!!!! Otros dos o tres meses... y ya hablaban de multas, de procedimientos judiciales... Llamo al susodicho Ayuntamiento y el tio de urbanismo intenta echarme la bronca... que si c**o no habia llamado antes... que si tenia idea del dinero que cuesta un expediente de ruina (a mi... ni un duro, oiga!!!) Y parece que queda claro que la casa de marras no es de él.

La cosa queda así hasta septiembre del año pasado... Vuelta a lo mismo!!!! Llamo otra vez, explico, me caliento (más que nada porque de cada poco me ponian la musiquita y acab? de los nervios) le pego unos cuantos chillidos a la funcionaria de turno (la pobre!!) y requetexplico que no tenemos nada que ver con la casa en cuestión. Ahí ya, pa morirse, la funcionaria me explica que está en muy mal estado (y a mi que me cuenta!!!) que tiene una galeria a punto de caer que puede hacerle daño a alguien (oiga, a mi... no!!!!)

Voy a mi Ayuntamiento y hablo con la secre (mi amiga Elisa)... llama ella, habla connosequien y le dicen que haga un escrito... Vaaaaaale, hago el escrito explicando por en?sima vez que no es nuestra la casa... llamo a Ju?n y él llama a Ver?n (una casa en ruinas... oigan. Porque no me adjudican un chalet con piscina?????)

Y hoy, estaba yo en casa cuando llega el cartero, que me dice así c**o cortado: Tengo un certificado para Ju?n... Cuando saca el sobre del Concello de Ver?n... pensá que me daba algo!!!!!

El caso es que según me dijo la funcioaria a Quién gritú de lo lindo en septiembre (luego le ped? disculpas), la casa es de un Ju?n (sin Manuel) con los mismos apellidos, que vive en Vigo y que su madre se llama Florentina.... Pero vamos a ver, señores mios!!!!! Si yo no me llamo Florentina... no tengo ningún hijo que se llama Ju?n (a secas) que viva en Vigo... si en nuestra vida hemos pisado el lugar de Tamaguelos en el Concello de Ver?n...

No es para alucinar???. He hablado con la secretaria del alcalde, y ya le he dicho que, por favor, si piensan seguir dando la brasa con el asunto... que lo hagan a mi nombre, que yo (y mi marido) somos los herederos (de nada, claro, pero herederos)

Ha quedado en llamarme la próxima semana... me ha dicho que desde la Alcaldia lo solucionarán (dado que urbanismo está compuesto por una panda de ineptos... que esto lo digo yo, no ella)... Pero juro que c**o no me digan por escrito que está todo solucionado... me voy al Juzgado directamente....

Hala!!! Ya esté!!!!! A que es largo???? Casi seis años.....

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 11 Oct 2007 21:49

Jolines Isa vaya historia prologanda en el tiempo. Pero me temo que hasta que no hagas un escrito no te van a dejar en paz.

:beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 11 Oct 2007 21:49

No disumules, capitalista......

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2007 21:50

Ni?a que ya te he contestado en el otro, pero has hecho bien en ponerlo aqui que el temita tiene narices :evil: :evil:

Repito la frasecita que te he dicho.
La burocracia a veces es sorda y tonta rematada, la lastima y la indignacion es lo impotente que te puedes llegar a asentir porque es c**o si hablaras con la pared. :pelea:

Suerte y que se aclaren pronto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 21:52

clarar escribió:Jolines Isa vaya historia prologanda en el tiempo. Pero me temo que hasta que no hagas un escrito no te van a dejar en paz.

:beso: :beso: :beso: :beso:

En septiembre del 2006 les mandé un escrito, certificado y con acuse de recibo, que lo tengo todo... es que no tiene explicación... Juro que hoy, al ver el sobre.... Se me removi? todo!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 21:54

fresno escribió:No disumules, capitalista......

Que eso ya lo he aclarado, somos heredoros legales.... de nada de nada... si este no ahorraba un duro (hizo bien), además no tenía apego a las cosas... cuando se cambió de Tenerife para El Hierro, por no empaquetar las cosas... regal? todoooo!!!!!!! Se llevé la ropa y una caja con fotos y cosas así... de verdad, es que no sabeis c**o era de desastre.. era el desastre más guapo, más bueno y más simp?tico del mundo, pero desastre al fin

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Oct 2007 21:58

:pelea: ISA TE JURO POR LO MAS SAGRADO QUE YO LES CORTAVA EL ROLLO ENSEGUIDA,TU TE COJES Y TE VAS AL JUZGADO Y PONES UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PREJUICIOS,QUE ESO TE OCASIONA MAL ESTAR POR LO QUE YA SABEMOS Y VERAS c**o LOS JODES....ENCIMA DE SER PROBLEMA SUYO ,TE LO CARGAN A TI...PIDE ADEMAS,LOS GASTOS DEL GASOIL DEL COCHE POR CADA VIAJE QUE TE DISTES,NO SEAS TONTA,QUE SE ESPABILEN QUE PARA ESO PAGAMOS LOS IMPUESTOS :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 21:59

si desde luego los funcionarios..es c**o si cuando les dan el "titulo" les ponen tambien el platano en la oreja,para que no se enteren de nada...y encima exigiendo...vaya panda.

porfi ..mantennos informadas... :wink:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 11 Oct 2007 21:59

Nada peor que topar con la administraci?n, son todos una pandilla de .....
pero tu no te preocupes y ya verás c**o todo se va solucionando :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 22:02

A ver, si "solucionado" esté... no es suya la casa y punto pelota... pero si "antes" era una molestia, que nos tomóbamos un poco a broma... imaginaros ahora... Esperar? 8 o 10 dias a que me confirme por escrito el archivo del expediente, y c**o no lo hagan así... Amos que si voy al Juzgado!!!!!

Responder