problemas con M?QUINA DE COSER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
balines
Novata/o
problemas con M?QUINA DE COSER

Mensaje por balines » 11 Oct 2007 22:22

Hola, soy nueva en el foro y en las míquinas de coser, ya había cosido un poco con mi abuela hace años, pero ahora que he heredado la míquina no me acuerdo muy bien, no sé si está estropeada o qué. Y me apetece mucho coser y acabar algunas cosas que estaba haciendo mi abuela.
La aguja se sale todo el tiempo, yo la pongo y por más que aprieto el tornillo no se sujeta bien, ?estoy haciando algo mal?por cierto, es una singer 801-z2.
Gracias

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Oct 2007 22:29

es una pena,esas maquinas son una obra de arte,mejor la llevas a algun servicio tecnico :up: :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 11 Oct 2007 23:44

has mirado que sea la misma clase de aguja porque las hay de dos formas redondas enteras --- o----aplanadas por un lado te lo digo porque a mi me paso al principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 11 Oct 2007 23:53

bicho_loli escribió:has mirado que sea la misma clase de aguja porque las hay de dos formas redondas enteras --- o----aplanadas por un lado te lo digo porque a mi me paso al principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Balines, yo opino igual. revisa la aguja ?tienes una aguja vieja de esa míquina? si la tienes ll?vala a la singer y c?mprala .
Esas míquinas son muy buenas y siempre hayar?s repuesto. :nodigona: o si no ,lleva el cabezal de la míquina para que la limpien , la revisen y te la reparen.
:up: :up: :beso: :beso:

Responder