DICULPAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DICULPAS

Mensaje por fresno » 12 Oct 2007 10:52

Chicas... siento tener que daros la razón aunque sigo sin resignarme :duda: :duda: :duda: :duda:

Y es que no se pueden saber las cosas si no se lee, que es lo que yo he hecho aunque por motivos de envidia,....

Rusulta que con el libro y con la chochona..... en fin que c**o yo no podía participar por motivos varios, pues decid? no ver ni leer conclusion no sabía nada, pero c**o después de la respuesta de teviro ayer, y de alguna más de vosotras, la retirada de verech, ( que igual no tiene nada que ver...) en fin que me disteis que pensar. y decid? investigar un poco....

Ahora comprendo mejor quizás han sido muchas cosas muy seguidas,
Cada una tenemos nuestra vida con nuestros problemas y nuestras circunstancias, y a veces no se puede todo lo que se quiere... es mi caso.... pero para eso somos mayorcitas (YO SOY DIVA), Y HAY QUE SER CONSECUENTE CON LAS COSAS, ES MI OPINION CLARO, así que lo entiendo a mi pesar, lo cual me da derecho igualmente al repataleo y al lloro, porque por culpa de no se quien yo, que soy egoista ( lo confieso) no podrá disfrutar de vosotras las que no vais a estar... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Oct 2007 12:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 12 Oct 2007 13:10

Mira, yo soy nueva y no sé muy bien lo que pasa, pero si la gente se retira suc buenas razones tendré.

Yo, por ejemplo he participado en lo de la chochona, pero al A:I: no me apunto, xq no sé si podrá cumplir.

Y para dejar a algui?n sin su detallito, pues no participo y en paz.

Si luego se hace otra cosa y me apetece, o si quiero mandar algo a alguien, le pido su dirección y si me la quiere dar, pues bien, y si no, pues tambiénbien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 12 Oct 2007 13:12

Si Fresno te aplaudo, muy bien explicado y al final el resumen es que por unas cuantas, algunas se retiran y no podemos disfrutar de ellas.

Una pena. Hay que cumplir siempre.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Oct 2007 16:54

:o :o :o :o :o

Me estoy enterando de cosas que no sabía, que pena que porque fallen unas otras no quieran partcipar. Me parece muy honesto cuando alguna prefiere no participar o salirse da algo porque sabe que por cualquier razón, no podrá cumplir. Pienso que esa es una actitud de una verdadera amiga. Yo haréa lo mismo.
Bueno, ojalá todo vaya arreglóndose. Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 Oct 2007 20:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder