A LAS DE PACHT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A LAS DE PACHT

Mensaje por esperanza64 » 12 Oct 2007 11:11

E ACTUALIZADO EL POST DE COSAS ECHAS ESPERO QUE NO OS HAYA SABIDO MALO :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO CON ESTA MEMORIA QUE TENEMOS SE NOS HABIA PASADO :duda: :duda: :duda: :duda: CREO QUE PARA ESO LO PUSO MEAPUNTO A LO MEJOR SE ME HA PASADO ALGUNA COSA YA HE VISTO QUE LO VAIS PONIENDO COSA QUE ME ALEGRA ASI CON ABRIRLO PODEMOS DISFRUTAR TODAS ENSEGUIDA SIN TENER QUE ANDAR BUSCANDO LO PONGO AQUI POR EN EL OTRO NO SE PUEDE ESCRIBIR BUENO PUES ESO QUE OS ACORDEIS DE IR ACTUALIZANDO BUENOOOOOOOOOOOOO QUE PESADA
PERO SOY UNA MANIATICA DEL ORDEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Oct 2007 12:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchisimassssssssssss gracias preciosaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Oct 2007 01:03

YO NO TENDRIA QUE CONTESTAR AQUI :( PORQUE NO SOY DE LAS QUE HACEN PACHT :nodigona: :nodigona: PERO SOY DE LAS QUE LES GUSTA MIRAR :lol: :lol: :lol: Y ME ENCANTA FISGONEAR POR ESE POST, Y VER LAS MARAVILLAS QUE HACEIS, TODAS JUNTITAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
APLAUSOS PARA LAS ARTISTAS DEL PACHT :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Oct 2007 11:09

LIBRA DE NADA PARA ESO ESTAMOS SOMOS UN EQUIPO NO :lol: :lol: :lol: :lol:
RUTYYYYYYYYYYY GRACIASSSSSSSSSSS EN VEZ DE MIRAR PON MANOS A LA OBRA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE YO TAMPOCO HABIA ECHO NADA :duda: :duda: :duda: :duda: ANIMATE Y ENTRA EN EL CLUB :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder