Ganchillo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ganchillo

Mensaje por malena » 17 Feb 2005 16:50

Es uno de mis hobbys y tambien el punto.Un dia de estos os pongo alguna foto de lo que hago, son cosas sencillas desde luego... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Feb 2005 18:53

Malena igualito qué tú, pero cada día estoy más perraza :nodigona:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Ganchillo

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2005 19:39

malena escribió:Es uno de mis hobbys y tambien el punto.Un dia de estos os pongo alguna foto de lo que hago, son cosas sencillas desde luego...
Malena en cuanto puedas nos pones. HAce algún tiempo a mi tambien me dió por el ganchillo y la verdad es que ya hice cosillas. Todo es cuestión de animarses.
Que peligroso va a estar esto, ahora si que no vamos a salir de aquí, entre la cocina y ahora manualidades, tamos apa?as :wink:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:26 Feb 2004 01:00

Mensaje por Nieves » 17 Feb 2005 20:40

Amigas, que tal?, el ganchillo me gusta, p?ro para hacer cosas simples, c**o la puntilla de unas servilletas o c**o máximo el reborde de un mantel, me entretengo en vacaciones, mi abuela si sabia, me hizo una colcha, que es trabajo de ermita?a, pobreta mia, los adornos de los sofás, (cabezales), tapetes y demás cosas que están ahí guardadas de recuerdo, y los bolillos, ?¿c**o le bailaban entre los dedos!!, yo no sé manejarlos, es una pena, imaginaros si quedé saturada de labores en el colegio, que todavia tengo por terminar una manteleria de punto yugoslavo...y no creo que la termine en mi vida, hice labores por qué no me tocaba otro remedio, p?ro no por qué realmente me gustaran, ahora, me encantaria que pusierais vuestras pequeñas o grandes obras de arte, por qué ??es un arte!!, un abrazo.




Nieves

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 17 Feb 2005 21:17

A mi tambien me gusta mucho lo hago en vacaciones sobre todo.Habeis visto mis visillos que tengo puestos en cafecito? ..porque si no los pongo!!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 17 Feb 2005 22:17

Ponlos Elvira!!!!!
Mi abuela tambien hacia encaje de bolillos y su mundillo está en casa de una tia mia aunque creo que apolillado...
Yo cuando estoy empezando una labor me engancho y estoy deseando de cogerla, así que me temo a veces...
este invierno me he hecho un gersey de punto, varias boinas de ganchillo, unos guantes para una tia mia que no encontraba ningunos a su gusto y varias cosas pequeñas de ganchillo.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1172
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 00:25

a mí en ganchillo me gusta pero necesito mucha paciencia para hacerlo. encima soy una negada sólo se hacer punto alto y punto bajo y para lo demás me tiene que decir mi madre cómo se hace :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 18 Feb 2005 12:29

Yo me he "aficionado" hace poco al ganchillo, pero másque nada, era por coger soltura con la aguja, porque en octubre empez? un curso de bordado mallorquén que consiste b?sicamente en hacer cadeneta sobre una tela.

Desde entonces he hecho una bolsita (que no está acabada porque me falta forrarla) y un tapete para la mesa de la cocina de mi madre que le regal? por su cumpleaños.

Aquí os dejo la foto del tapete.

Imagen

Yo, c**o Januca, no sé hacer muchos de los puntos de ganchillo, pero me compré una revista y pocco a poco voy aprendiendo.

:beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 18 Feb 2005 12:52

me gustaria saber hacer ganchillo, sabeis de algun manual.... :o :o

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marisol » 18 Feb 2005 13:36

A mi tambiénme gustaria aprender pero lo veo difícil c**o para aprenderlo con un libro. ¿No?
Marisol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados