no lose , tendria qe preguntarselo ami marido es el el qe lo comprokela_ escribió:![]()
![]()
![]()
que chulada, donde se compra ese papel??
![]()
campanilla1953 escribió:no lose , tendria qe preguntarselo ami marido es el el qe lo comprokela_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
y ya nose si es el qe pidio en la peninsula o uno qe compro en el alcampo
pero en na este aki selo pregunto , es qe compro uno por metros , para poder poner en fotos grabados de color encima y ya nose cual es , pero en na melodiga te digo yo ok este se qe es de la marca APLI , lo mismo lo encuentras donde bendan papel fotografico y transfer , lo de transfer si se qe lo compre en el carrafu son los qe imprimes la foto y pegas a la camiseta o tela , con la plancha , este es adecivo transparente ,
acabo de preguntarselo y medijo qe lo compro en un almacen de papeleria es papel adecivo transparente ,si no encuentras almacenes , mira aver si lo encuentras en donde bendan papel fotogracokela_ escribió:campanilla1953 escribió:no lose , tendria qe preguntarselo ami marido es el el qe lo comprokela_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero en na este aki selo pregunto , es qe compro uno por metros , para poder poner en fotos grabados de color encima y ya nose cual es , pero en na melodiga te digo yo ok este se qe es de la marca APLI , lo mismo lo encuentras donde bendan papel fotografico y transfer , lo de transfer si se qe lo compre en el carrafu son los qe imprimes la foto y pegas a la camiseta o tela , con la plancha , este es adecivo transparente ,
![]()
lo mirare aqui en alcampo haber si lo encuentro donde el papel de transfer, aunque creo que ya no venden de ese papel en mi alcampo
![]()
![]()
![]()
gracias![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:acabo de preguntarselo y medijo qe lo compro en un almacen de papeleria es papel adecivo transparente ,si no encuentras almacenes , mira aver si lo encuentras en donde bendan papel fotogracokela_ escribió:campanilla1953 escribió: no lose , tendria qe preguntarselo ami marido es el el qe lo compro
![]()
lo mirare aqui en alcampo haber si lo encuentro donde el papel de transfer, aunque creo que ya no venden de ese papel en mi alcampo
![]()
![]()
![]()
gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados