esta aun no le coji el trankillo y sebe algo borrosilla ya mejorare jajaja

la verdad qestaba rikisima ,

es muy sencillo , primero pones un poco menos de la mitad del molde con la gelatina transparente , dejas qe cuaje y una vez este casi cuajada pones el dibujo qe kieras hacer con la fruta y pintas los tallos hojas o lunares . cojiendo una poca de gelatina de lache y pones los colores qe kieras , entoces pintas los tallos y hojas , y cellas con una poca de geletina transparente , esperas unos 5 minutos qe cuaje y entoces ya cubres hacta la mitad del molde con la gelatina transparente , metes en la nevera para qe cuaje y ya una vez cuajada le pones la gelatina de leche , yo la azul es qe c**o me sobro de la de colores la mezcle con la de leche , metes en la nevera y dejas qe cuaje bien , nunca la metas en el congelador pa qe cuaje , y alos moldes hay qe engrasarlos bien con aceite o margarina , para qe despege mejor , alguna duda mas ya savestiMta escribió:Y son las primer así???![]()
![]()
![]()
Te han quedado geniales![]()
![]()
![]()
Yo he visto maravillas, pero me parece dificil?simo inyectar los distintos sabores para hacer flores; conseguir que las frutas queden donde quiero que queden, et...
Tu sigue, para que sigamos disfrutando![]()
jajaja bente pakaaa qe aun qedan las de flores la zul esa bolo jajaja mira de esta paguina la saqe hayyy maravillaselastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
ta quedao algoooooo????
que bonita por dios y c**o se mete por los ojos!!!!!! porque no nos pones la pagina de donde la has sacado????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados