AYUDA con un nick plis!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
AYUDA con un nick plis!!

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 21:38

A ver chicas, resulta c**o perd? cosas al pasarlas al usb ....(porque resulta que lo compramos c**o un usb de 16 GB y resulta que es un fake que solo tiene para capacidad de 1 GB, primero me aceptaba los archivos peor una vez sacado del pc se eliminaban solos ... una cosa muy rara) ..a lo que voy ...

Tengo que mandarle a ensalma los espejos de ikea, pero no tengo su direccion, y busco por su nick para enviarle el privado para que me la dí de nuevo y no me aparece nada con ese nick ....... no me sale ni con ensalma ni con esalma, la cosa es que no recuerdo exactamente c**o es su nick ..... alguna lo sabeis o teneis su direccion?

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: AYUDA con un nick plis!!

Mensaje por Ako » 14 Oct 2007 21:44

Cleer escribió:A ver chicas, resulta c**o perd? cosas al pasarlas al usb ....(porque resulta que lo compramos c**o un usb de 16 GB y resulta que es un fake que solo tiene para capacidad de 1 GB, primero me aceptaba los archivos peor una vez sacado del pc se eliminaban solos ... una cosa muy rara) ..a lo que voy ...

Tengo que mandarle a ensalma los espejos de ikea, pero no tengo su direccion, y busco por su nick para enviarle el privado para que me la dí de nuevo y no me aparece nada con ese nick ....... no me sale ni con ensalma ni con esalma, la cosa es que no recuerdo exactamente c**o es su nick ..... alguna lo sabeis o teneis su direccion?

esalma21
Si quieres te mando por privi su dire.

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 14 Oct 2007 21:44

No sí a quien buscas.... pero al mandar un privado si le das a buscar usuario y pones la letra e y un * te salen todos los nick que empiezan por e. Igual ya lo sabes, pero yo no la conozco :wink:
:beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 14 Oct 2007 21:45

Cleer, es esalma21, si quieres yo tengo su direccion del intercambio de servis.... si lo necesitas enviame un privi :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 21:46

cierto chicas, me faltaba el 21, pero es raro que poniendo la e en lo de los privados, me salen los nicks que empeizan por e pero el de ella no. que cosas..... si ako plis mandamelo
merci a todassssssssss

Responder