A ver chicas, resulta c**o perd? cosas al pasarlas al usb ....(porque resulta que lo compramos c**o un usb de 16 GB y resulta que es un fake que solo tiene para capacidad de 1 GB, primero me aceptaba los archivos peor una vez sacado del pc se eliminaban solos ... una cosa muy rara) ..a lo que voy ...
Tengo que mandarle a ensalma los espejos de ikea, pero no tengo su direccion, y busco por su nick para enviarle el privado para que me la dí de nuevo y no me aparece nada con ese nick ....... no me sale ni con ensalma ni con esalma, la cosa es que no recuerdo exactamente c**o es su nick ..... alguna lo sabeis o teneis su direccion?
AYUDA con un nick plis!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: AYUDA con un nick plis!!
Cleer escribió:A ver chicas, resulta c**o perd? cosas al pasarlas al usb ....(porque resulta que lo compramos c**o un usb de 16 GB y resulta que es un fake que solo tiene para capacidad de 1 GB, primero me aceptaba los archivos peor una vez sacado del pc se eliminaban solos ... una cosa muy rara) ..a lo que voy ...
Tengo que mandarle a ensalma los espejos de ikea, pero no tengo su direccion, y busco por su nick para enviarle el privado para que me la dí de nuevo y no me aparece nada con ese nick ....... no me sale ni con ensalma ni con esalma, la cosa es que no recuerdo exactamente c**o es su nick ..... alguna lo sabeis o teneis su direccion?
esalma21
Si quieres te mando por privi su dire.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: