Yo tengo una HP y pones una cara imprimes y la otra cara al lado e imprimes y ya sale pero es que esta impresora es más rara que un perro verde, pongas donde pongas el carnet te sale siempre en en la esquina superior derecha
?Alguien tiene la impresora-multifuncion Lexmark X1250?:
-
Nancy
- Jefa de cocina

Necesito saber cómo se copia un carnet para que aparezcan las 2 cara por delante, una al lado de otra y tamb??n que aparezca c**o si fuera un carnet normal.
Yo tengo una HP y pones una cara imprimes y la otra cara al lado e imprimes y ya sale pero es que esta impresora es más rara que un perro verde, pongas donde pongas el carnet te sale siempre en en la esquina superior derecha

-
brujierol
- Cocinera/o

La multifunci?n solo la usamos para escanear y muy poco más. Jo! a ver si saco un poco de tiempo y nos empezamos a llevar bien.
Paciencia cielo, que son míquinas...
-
Nancy
- Jefa de cocina

Si yo es que me llevo de maravilla con las míquinas, enseguida les c**o el truqui, aunque para las manualidades soy una manazas soy la túpica que siempre he tenido que andar programando vides, dvd, televisiones, instalando pc's y demás por casas de familia y amigos pero es que esta multifunci?n es una kk...no me extraña que le costara 49?... además que hace lo que le da la gana, yo no lo acabo de entender...
Copias de hojas enteras las hace bien pero es que aquí hago bastantes copias de dni y de la tarjeta de la seg. y no hay manera y claro la gente esperando con cara de... "vaya tía más torpe"

Copias de hojas enteras las hace bien pero es que aquí hago bastantes copias de dni y de la tarjeta de la seg. y no hay manera y claro la gente esperando con cara de... "vaya tía más torpe"