ORDENADORES..GRABAR...INTERNET.. PG WEBS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA
ORDENADORES..GRABAR...INTERNET.. PG WEBS

Mensaje por Anyi98 » 18 Feb 2005 12:57

mi hobby ahora mismo es el ordenador... :nodigona: , estoy aprendiendo a grabar pelis y esas cosillas... por si hay alguien que le guste tambien o ke sepa y me pueda ayudar, ahoramismo tengo algunas pelis en formatos que no puedo grabar en dvd ni en cd, y me han dicho que necesito un probrama de recodificaci?n.... weno a ver si alguien se anima y nos contamos....

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 18 Feb 2005 14:41

Yo tambien manejo bastante el ordenador para esas cosas. Yo de momento estoy grabando todas las pelis que me bajo con Nero. Antes las hacia todas en cd pero ultimamente muchas de las que me bajo las tengo que grabar en un dvd porque en un cd-r no me cogen.

Para dudas mas concretas no te importe preguntar

:beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 18 Feb 2005 15:14

GRACIAS TITAEVA!!!!!!!!

No sabes la alegria que me das... :) llevo bastante tiempo solita investigando.... :nodigona: y.. no veas lo que es no tener ni idea y kerer,,,, :herida:

en fin,,, yo ahora tambien grabo las pelis en CD pero me da que en dvd la imagen será mejor ¿no crees?, :nodigona: en dvd no las grabo pq no me lo acepta o es que no se hacerlo :nodigona: creo que los formatos que tengo no los acepta y me han dicho que con el TMPGen le cambio los c?digos; son pelis .avi y .mpg que me baje con la mula y ahora en cd de video me dice el nero que no los reconoce o que no es compatible... tu c**o lo haces...?

chaito..... :beso: :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 19 Feb 2005 15:14

a ver si alguien sabe de esto... al analizar mi pc, el norton, me detecta archivos en peligro y me dice que escluya los archivos en peligro, al eliminarlos me dice que no se pueden eliminar y si los ignoro los tendré presentes en el proximo an?lisis, ¿c**o los puedo eliminar? :nodigona:

gracias :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 19 Feb 2005 17:32

Anyi a mi me pasaba lo mismo que tu. Yo me las grabo en avi, dvix. Y luego hay un progama que redecofica cualquier formato ( mpg, avi, dvix) a formato DVD, redecodifica todos exceptuando el XVID.
Te pongo c**o se llama:
DivX a DVD de X-OOM.
Espero haberte ayudado un poquito.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 19 Feb 2005 17:34

Titaeva con el Nero a veces hay problemas al grabar, si una peli tiene más de 700 megas, por eso lo has de grabar en DVD, pero en formato MPG o avi.
En cambio con el programa que antes he comentado, te lo redecodifica a formato DVD y no tienes ningún problema. Igualmente estés gastando un dvd y con esto puedes verlo en cualquier dvd, hasta en la play.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 19 Feb 2005 18:16

mira te cuento lo que yo hago, las pelis que bajo con el emule, intenta bajarlas en formato mpeg, sino las hay, uso el tempgenc plus 2.58, y las paso a mpeg, luego con el nero las grabo en un DVD, suelo grabar unas 5 peliculas juntas, y se nota la calidad mejor que en un CD, el nero tengo la version 6.3.1.17 y grabo las peliculas c**o datos de DVD. espero haberte servido de ayuda, yo llevo ya c**o 2 años investigando y algo conozco. de todas formas en los foros que hay de grabacion aprendes un monton y hay muchos tutoriales sobre las codificaciones y grabaciones, te enseñan c**o codificar y muchas cosas mas
:D :D :D :D :D

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 21 Feb 2005 00:41

Ceres escribió:Anyi a mi me pasaba lo mismo que tu. Yo me las grabo en avi, dvix. Y luego hay un progama que redecofica cualquier formato ( mpg, avi, dvix) a formato DVD, redecodifica todos exceptuando el XVID.
Te pongo c**o se llama:
DivX a DVD de X-OOM.
Espero haberte ayudado un poquito.
ok ceres, a ver si me consigo el X-OOM, estaba detras del TMPGen que tambien es un recodificador.... GRACIAS... :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 21 Feb 2005 00:44

lude3 escribió:mira te cuento lo que yo hago, las pelis que bajo con el emule, intenta bajarlas en formato mpeg, sino las hay, uso el tempgenc plus 2.58, y las paso a mpeg, luego con el nero las grabo en un DVD, suelo grabar unas 5 peliculas juntas, y se nota la calidad mejor que en un CD, el nero tengo la version 6.3.1.17 y grabo las peliculas c**o datos de DVD. espero haberte servido de ayuda, yo llevo ya c**o 2 años investigando y algo conozco. de todas formas en los foros que hay de grabacion aprendes un monton y hay muchos tutoriales sobre las codificaciones y grabaciones, te enseñan c**o codificar y muchas cosas mas
:D :D :D :D :D
MUCHISSISISISMAS GRACIAS, EN ESTE CAMINO ES EN EL QUE YO ESTOY, me he bajado el TMPGenc y ahora las pasar?, cuando este en el tema espero no tener problema, ya te contaré a ver si me salen, lo que no se c**o hacer pero cuando este en ello lo intentaré es lo de meter varias pelis en un DVD, eso tiene que ser la caña... :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados