POR FIN OTRA VEZ AQUIIIIIIII BESOSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
POR FIN OTRA VEZ AQUIIIIIIII BESOSSSSSSS

Mensaje por NUT » 15 Oct 2007 15:57

Bueno porfin otra vez viendoos :coqueta: :coqueta: , despues de tantos meses, primero pedir disculpas por desaparecer de golpe y porrazo, no ando muy asi de animos, los problemas que por descracia todos tenemos pero que esta vez a mi me han pillado de golpe y me vienen grandes algunas cosas.
El verano ha sido desastroso, en fin y lo que va de oto?o espero que mejore.
Menos mal que me borre del Libro Viajero que si no no habría podido cumplir. Ya veo que otra vez hay lio, en fin no escarmentamos.
Decirle a mi AI de la chochona que no se preocupe, que llegara a tiempo, aunque me cueste no dormir una semana.
Que sepais que os he leido en el kurro casi todos los días pero sin animo de entrar en el foro, lo siento, a veces c**o siempre me habeis hecho reir un monton. Sois geniales y por supuesto estais haciendo unos trabajos estupendos.
Ademas se me quemo el orde en casa y hasta la semana pasada no he podido hacerme con otro ... a perro flaco .....
y para colmo hace una semana me lleve unberrinche de miedo, mi gatita "Marisa", se me puso malita, resulto ser un tumor en la mandibula de los fulminantes, me gaste un dineral en pruebas y al final el veterinario la durmio para siempre :cry: :cry: :cry: que disgustazo por dios, espero levantar cabeza poco a poco. Gracias por aguantar el rollazo guapas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Oct 2007 16:09

?Hola Nut! cuanto siento que hayas pasado una mala racha, pero verás que todo empieza a ir mejor de aqui en adelante.

No dejes de pasar por el foro que te echamos de menos y te viene muy bien desahogarte, aqui siempre hay gente que te quiere ayudar, ya sabes para lo que necesites aqui estamos, besitos.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 15 Oct 2007 16:16

bienvenida, otra vez. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2007 16:16

hola guapetona,me alegro que estes por aqui y con animo de decirnos cositas..nosotras te daremos todos los animos y besitos del mundo.y desea que ya te cambie la racha y vaya todo para mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 15 Oct 2007 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bueno que estés de vuelta Nut, aqui me tienes para lo que necesites, siento mucho lo de tu gatita.... pero ya verás c**o muy pronto todo se pone mejor. Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Oct 2007 16:29

Que bien que estes otra vez por aquí :D :D

ya veras c**o poco a poco todo vuelve a la normalidad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2007 16:49

Si sabia yo que tenia que haber entrado antes, si es que sois un amor, espero pasar de largo esta rachita, que parece que me ha mirado un tuerto. Gracias de nuevo a TODASSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 15 Oct 2007 17:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...... el foro es la mejor medicina..... y cada una somos las p?ldoras.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 15 Oct 2007 17:10

bien benida de nuevo espero qu de salud te encuentres bien
todas pasamos rachas mas o menos y siempre no hay dos sin tres pero tranquila todo buelve ala normalidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2007 17:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder