HOLA A TODAS.....NO OS OLVIDO..(+ fotos)....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLA A TODAS.....NO OS OLVIDO..(+ fotos)....................

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Oct 2007 21:17

Pues eso...que no me olvido de vosotras a pesar de que llevo bastante tiempo sin participar activamente.
Entrar al foro entro de vez en cuando porque no me puedo perder las maravillas que haceis......y he hecho y enviado la chochona.....y he participado en otras cositas..... :wink: ...pero estoy muy liada con mi casita nueva y paso mucho tiempo de aqui para allí para ir dejando atados todos los cabos.
Por lo menos ya voy viendo algo y ya va cogiendo forma de casita :lol:
Os dejo aqui una foto de c**o va...que aunque de momento está un poco "esquel?tica" ya apunta maneras :lol: .

Imagen

Tambien os ense?o lo que va a ser mi cocina...y admito criticas y sugerencias.

Imagen

Os pongo otra foto del s?tano, que va a ser s?tano-garaje-bodega-lavadero-taller....... :lol: (anda que no va a dar de sí el pobre s?tano)

Imagen

Bueno, ya me voy y os digo un "hasta luego" y solo queria deciros que sigais siendo tan especiales...y a las nuevas (que he visto que hay muchas) solo puedo daros la enhorabuena por haber sabido llegar a una casa tan estupenda c**o es esta.

Besitos. :beso: [/img]
Última edición por -LUNA-LUNITA- el 17 Oct 2007 19:04, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Oct 2007 21:23

HOLAAAAAAAAAAAAA que alegria verte... hacia mucho tiempo si! Esa casita va estupendamente.... Me alegro mucho por ti... Muchos besitos y no te olvides de nosotras :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2007 21:23

jamia..si es que apareces y desapareces c**o el harry potter...la casa tiene una pinta estupenda y menuda cocina..que amplia y que bien distribuida...pues animo y a seguir poniendo ladrillos..y ya sabes donde encontrarnos :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2007 21:26

Julia, guapa, que se te echa en falta un montón!!!!!! :( :( :( :( :( :(

Pero si es por una buena causa.... te lo perdonamos, que supongo que estarás todo el dia so?ando con ver tu casita terminada, que lleva muy buena pinta... y la cocina me encanta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 15 Oct 2007 21:32

nosotras tampoco :beso: :beso: y animo que ya mismo estas por estas tierras :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 Oct 2007 01:02

HOLA LUNA LA COCINA TE VA A QUEDAR MUY BIEN Y LA CASA CUANDO TE DES CUENTA YA ESTARA ACABADA, EL TIEMPO PASA VOLANDO :wink: :wink:
SIGUE PONIENDO FOTITOS, PARA QUE VEAMOS LOS PROGRESOS :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2007 01:11

holaaa luna , qe alegria leerte de nuevo , la casa testa qedando estupendamente y el citio qesta sebe bien , y la cocina huooo teba qedar de pelicula , me encantaa , ya nos pondras c**o ba abansando ,
un besoo grande nosotras tampoco te olvidamos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2007 01:22

Vaya , que gusto verte por aqui :plas: :plas: :plas: la casa de momento con muchas corrientes no ???? :lol: :lol: :lol: es que hasta que no ponen paredes .... PERO ... apunta maneras eh ??? :) :) :)
LA COCINA si que se VE y te vas a poner las botas de guisar y de charlar 8) muy bonita y amplia ... hasta la sierra de calar te va a caber :lol: :lol: :lol:
ENHORABUENA NI?A Y QUE LA DISFRUTES :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Oct 2007 01:38

Juliaaaaaaaaaaa que alegria verte por aqui y menuda casita :o :o :o :o y la cocina una pasada que grande asi da gusto cocinar ...... espero que pronto la tengas terminadita y veras lo que vamos a disfrutar viendolo todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 16 Oct 2007 01:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues que linda va a quedar, gracias por compartirlo, en principio tu cocina me parece bonita, en fin, que tu cas nueva quedaré de seguro preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder