SOCORRITOOOO!!!!! ( A LAS PROFES DE PATCH):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SOCORRITOOOO!!!!! ( A LAS PROFES DE PATCH)

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 00:41

Que ando con el saco... a ver. c**o leches hago???? Tengo dos partes, la de arriba y la de abajo, que son c**o dos colchitas (para entendernos), y ahora... c**o cuernos las uno???? Se supone que va unido solo por un lado largo, otro largo y uno corto van con la cremallera, y el otro corto, más un trocito del largo hacen el "embozo"... No??? Pu?s c**o uno ese lado largo????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo c**o sin más???? A mano???? A míquina??? Con super-glue????

Ay, madre que lio tengo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que una colcha hubiera sido más fácil (pero menos práctico)

A ver si mañana me dais una soluci?n :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2007 00:49

Mira ISA , yo de profe NA de NA, pero ... yo coseráa costura HACIA FUERA Y LE PONDRIA UN VIVO ( c**o es recta la costura, no tiene que ser al bies, sino al recto ...)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 01:05

Es que creo que ahí está el fallo, que hice dos partes, y las dos tienen ya esa especie de "ribete"... no se si me explico... con lo que no puedo poner otro encima :( :( :( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2007 01:16

isadelugo escribió:Es que creo que ahí está el fallo, que hice dos partes, y las dos tienen ya esa especie de "ribete"... no se si me explico... con lo que no puedo poner otro encima :( :( :( :( :( :( :(

Pues ... se lo quitas y le pones uno juntando las dos partes :lol: :lol: :lol: NO, ESPERA, si le has puesto ribete ya a los dos laterales, podrías coser uno con otro a mano por dentro...
??? el ribete es sólo en el lateral o a todo ???

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 01:38

A ver si consigo explicarte lo que hice, que tengo la c?mara en el coche y no son horas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hice dos partes. No??? Y en las dos dejé la parte de abajo un poco más grande para darle la vuelta hacia el derecho y que quede el ribetillo de marras... así está mi mantita...con lo que tanto la parte de arriba, la que va de patchwork c**o la de abajo que es de cuadritos por los dos lados, tienen la orillita... que me explico fatal, pero ya te haces idea. Que yo creo que solo me queda la soluci?n de coser las dos partes por ese ribete. Verdad?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2007 01:51

isadelugo escribió:A ver si consigo explicarte lo que hice, que tengo la c?mara en el coche y no son horas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hice dos partes. No??? Y en las dos dejé la parte de abajo un poco más grande para darle la vuelta hacia el derecho y que quede el ribetillo de marras... así está mi mantita...con lo que tanto la parte de arriba, la que va de patchwork c**o la de abajo que es de cuadritos por los dos lados, tienen la orillita... que me explico fatal, pero ya te haces idea. Que yo creo que solo me queda la soluci?n de coser las dos partes por ese ribete. Verdad?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo creo que va aser lo mejor, espera a ver si a las expertas se les ocurre algo diferente, pero pa mi que te va quedar muy bien asi :D :D :D NO SUFRAS :lol: :lol: :lol: y pon fotos mañana

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 09:31

Que no se hunda!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Que esta noche ya no puedo hacer nada, que voy a buscar a mi nuera canaria a Santiago, pero mañana quiero darle otro empujoncito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2007 09:42

YO TENGO UN SACO DE MI HIJO QUE LLEVA RIVETE TODO ALRREDEDOR MENOS UNA PARTE SIRVE PARA ESCONDER LA CREMALLERA LO QUE PUEDES HACER ES COSER UN LADO Y PONER LA CREMALLERA A LOS OTROS SI QUIERES LO BUSCO Y TE HAGO UNA FOTO

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 09:48

esperanza64 escribió:YO TENGO UN SACO DE MI HIJO QUE LLEVA RIVETE TODO ALRREDEDOR MENOS UNA PARTE SIRVE PARA ESCONDER LA CREMALLERA LO QUE PUEDES HACER ES COSER UN LADO Y PONER LA CREMALLERA A LOS OTROS SI QUIERES LO BUSCO Y TE HAGO UNA FOTO

Es que ya le tengo cosido... que seguro que tambien lo he hecho mal :( :( :( :( :( que lo hago todo al rev?s y me parece que habia que acolchar antes :( :( :( :( :( :(

Pero no lo deshago... L?breme el cielo de tal!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y para la próxima (la colchita de la cuna) ya pregunto antes de meter el turbo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2007 10:01

MIRA TE ONGO LA FOTO PORQUE ESTE TAMPOCO ESTA ACOLCHAO
Y TE HACES UNA IDEA
Imagen
Imagen
Imagen

Responder