Ay, madre que lio tengo!!!!!

A ver si mañana me dais una soluci?n

isadelugo escribió:Es que creo que ahí está el fallo, que hice dos partes, y las dos tienen ya esa especie de "ribete"... no se si me explico... con lo que no puedo poner otro encima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:A ver si consigo explicarte lo que hice, que tengo la c?mara en el coche y no son horas![]()
![]()
![]()
Hice dos partes. No??? Y en las dos dejé la parte de abajo un poco más grande para darle la vuelta hacia el derecho y que quede el ribetillo de marras... así está mi mantita...con lo que tanto la parte de arriba, la que va de patchwork c**o la de abajo que es de cuadritos por los dos lados, tienen la orillita... que me explico fatal, pero ya te haces idea. Que yo creo que solo me queda la soluci?n de coser las dos partes por ese ribete. Verdad??![]()
![]()
esperanza64 escribió:YO TENGO UN SACO DE MI HIJO QUE LLEVA RIVETE TODO ALRREDEDOR MENOS UNA PARTE SIRVE PARA ESCONDER LA CREMALLERA LO QUE PUEDES HACER ES COSER UN LADO Y PONER LA CREMALLERA A LOS OTROS SI QUIERES LO BUSCO Y TE HAGO UNA FOTO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados