POS DIGO KSI ME PODEIS DECIR POR FAVOR ,VOY A INTENTAR HACER UNA TEJA Y ES VIEJA ,K ME LAS HAN REGALAO DEL CAMPO VAYA LE VOY A PEGAR COSILLAS DE PASTA ,Y LA HE CEPILLADO CON ESTROPAJO DE ALUMINO Y KITADO TODA LA M ............... K TENIA PERO , AHORA QUE? LE DOY GESSO ,ALKIL ,VANDRAL ,LA TIRO POR LA VENTANA? ANDA DECIDME SI SE LE DA ALGO PRIMERO
yo si pudiera te ayudaria pero soy novata en esto,de moomento estoy con mi primera bandeja
pero suerte y seguro qque te saldra bien con la ayuda que nos dan aqui en el foro.
ami me hananimado a empezar con esto tambien por cierto cuando la acabes me gustaria verla por foto que seguro quedara lindisima
Buenos dias... yo estoy haciendo dos tejitas para hacer dos candelabros y le he dado una manita de gesso, c**o tiene muchas irregularidades (son tambien viejas) creo que ha quedado muy bien...
Asi que yo voto por el gesso. Me alegra verte.. Te ha llegado la cartu??????
SI CARMEN BONITA PERO SOY UNA SINVERGUENZA K NI TIEMPO TUVE DE DAR LAS GRACIAS ,ME ENCANTO PERO SOBRE TODO TS BELLAS PALABRAS MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y PERDONA EN SERIO ESTOY UN POCO REVUELTA
Fiona.. me alegro.. tranquila niña.. solo era para asegurarme.. que me faltan dos o 3 por confirmar del penultimo envio. Me alegra verte asi de verdad...