MI PRIMERA TARTA DE FONDANT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI PRIMERA TARTA DE FONDANT

Mensaje por marfersola » 16 Oct 2007 17:04

?Hola chic@s! la he puesto en cocina pero tambien es una manualidad asi que os ense?o mi primera tarta de fondant, super entretenido y tienen mucho exito os animo a que probeis, besitos.
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 17:06

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan esas tartas pero no me atrevo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 16 Oct 2007 17:09

!Que preciosidad!
Me encantan esos colores

:plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 Oct 2007 17:09

¿Que no te atreves? ala lo que ha diho Blanca, no me lo puedo creer, pero si tu puedes con cosas super dificiles y te salen guays esto es sencillisimo es c**o jugar con plastilina, prueba veras que ?xito, besitos.
Última edición por marfersola el 16 Oct 2007 17:11, editado 1 vez en total.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 16 Oct 2007 17:10

:o :o :o QUE COSA MAS BONITA :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Oct 2007 17:11

uuuuuuuuuuuuuuunnnnnn que pinta tiene
esta preciosa felicidades

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Oct 2007 17:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MALA, QUE ERES MALA, JOER QUE EMPEC? AYER LA DIETA Y LO LLEVABA BIEN, HASTA QUE HE VISTO ESTO Y TENGO AL DIABLILLO ENCIMA DEL HOMBRO IZQUIERDO DICIENDOME QUE COMA ALGO :cry: :cry: :cry: ESO NO SE HACE, DIOS QUE PINTA QUE TIENE, DESDE LUEGO ESO ES ARTESANIA PURA Y DURA :cry: :cry: :cry: :cry: AAAAYYY QUE BONITA QUE TE HA QUEDAOOO Y LO RICA QUE TIENE QUE ESTAAAAR

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 17:13

marfersola escribió:¿Que no te atreves? ala lo que ha diho Blanca, no me lo puedo creer, pero si tu puedes con cosas super dificiles y te salen guays esto es sencillisimo es c**o jugar con plastilina, prueba veras qeu ?xito, besitos.
Ni?a que yo tambien tengo mis limitaciones :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga que me has picao, ?el fondant lo has comprado ya hecho?, ?que base de tarta has usado? y por ultimo consejillos para una novata novata :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 Oct 2007 17:25

Amos por partes Blanquita:

El bizcocho de esta es el bizcochoco de la chefo pero si no la tienes para otra que he hecho (pero no tengo fotos porque mi camara se murio hace unos dias ) hice el de yogurt de toda la vida, lo cortas en tres partes y lo rellenas de lo que quieras este va mojado en almibar y relleno de mermelada de frambuesaorque a la chica que se lo hice no le gusta la nata pero la ultima que hice la rellene de trufa y estaba riquisima, luego la cubres con mermelada y ya le pones el fondant.

El fondant lo compre en club cocina fui a la tienda y es una gozada todo lo que tienen pero si en Alicante no hay pues se pide por internet o lo compras en otro sitio , yo compre el de vainilla que es blanco y las partes lilas son un tinte en polvo que amasandolo le das el color que quieras y luego ya a dejar volar la imaginacion que tu de eso andas sobrada.

Bueno si te ha quedado alguna duda aqui estoy, besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 17:28

marfersola escribió:Amos por partes Blanquita:

El bizcocho de esta es el bizcochoco de la chefo pero si no la tienes para otra que he hecho (pero no tengo fotos porque mi camara se murio hace unos dias ) hice el de yogurt de toda la vida, lo cortas en tres partes y lo rellenas de lo que quieras este va mojado en almibar y relleno de mermelada de frambuesaorque a la chica que se lo hice no le gusta la nata pero la ultima que hice la rellene de trufa y estaba riquisima, luego la cubres con mermelada y ya le pones el fondant.

El fondant lo compre en club cocina fui a la tienda y es una gozada todo lo que tienen pero si en Alicante no hay pues se pide por internet o lo compras en otro sitio , yo compre el de vainilla que es blanco y las partes lilas son un tinte en polvo que amasandolo le das el color que quieras y luego ya a dejar volar la imaginacion que tu de eso andas sobrada.

Bueno si te ha quedado alguna duda aqui estoy, besitos.

Muchas gracias por las explicaciones no parece dificil.

Lolitoba me dijo un sitio en Alicante que lo vendian, igual me hago el animo y pruebo que el mes que viene cumplen años mi marido y mi niño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder