tIMTA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
tIMTA

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 19:03

Ni?a las fots que me pediste, espero que te den una mejor idea que me da que no me han salido muy alla :nodigona:

Pero eso si, tus deseos son ordenes para mi :wink:
Imagen

?te gusta el maniqui? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 19:05

jamia a ti el "halloguin"c**o que te trastorna...pero mira ande le va a poner las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 16 Oct 2007 19:05

:o :o :o :o :o :o :o :o

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Oct 2007 19:07

:lol: :lol: :lol: :lol: no si el joio te va a servir de galan de noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 19:09

teviro escribió:jamia a ti el "halloguin"c**o que te trastorna...pero mira ande le va a poner las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que vio las fotos que puse en el otro foro y me pidio que sacara fotos del vestido y la capelina de mas cerquita.

Pero ella fue la que me dijo que sacara la lapida y c**o no me hago de rogar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 19:11

vaya dos...menuda idea :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 19:13

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no si el joio te va a servir de galan de noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nena que ideon :up: , pues hasta la cenita me lo colocare a los pies de la cama para que mi costi deje la chaqueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 16 Oct 2007 19:15

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no si el joio te va a servir de galan de noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nena que ideon :up: , pues hasta la cenita me lo colocare a los pies de la cama para que mi costi deje la chaqueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y tu costi se va a meter en la cama con "eso" tan cerca????? :o :o :o :o
Si yo fuera tu costi.... no me meto en la cama con "eso" a los pies.... ni jarto de vino!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 19:17

palmira-lara escribió:
-BLANCA- escribió:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y tu costi se va a meter en la cama con "eso" tan cerca????? :o :o :o :o
Si yo fuera tu costi.... no me meto en la cama con "eso" a los pies.... ni jarto de vino!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va si el es un valiente, la que no podria dormir seria yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 16 Oct 2007 19:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder