vengo con cuerpo de jota FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
vengo con cuerpo de jota FOTOS

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 16:51

Salidas, que estéis muy salidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando he vuelto al mediodía, no sabía si ponerme a comer o irme a buscar a mi marido y hacer alguna guarrerida española.
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he ido a dar una vuelta al centro comercial de la c?pula y han abierto una tienda de artúculos sexuales. Lo que me he podido reir no está en los escritos. Eso s?, le tenía que ir preguntando a mi hija, porque estoy yo muy retrasada en artúculos de este tipo.
c**o un pintalabios, y era un mini vibrador, unos penes dobles, pa que no se quede ningún huequecillo sin cubrir, una cosa c**o una espadita con bultos de menor a mayor, que después de tenerla pase?ndola por la entrada, me han dicho que era para el ano, he cogido un l?tigo y me he desahogao por allí dale que dale, braguitas que les falta lo de enmedio, bolitas con control remoto, unos disfraces, que pienso comprarme uno ya mismo.............................os juro que me he partido de risa.
Dios mío: cu?nta cosa sexu? me he perdido por nacer antes 8) 8) 8) 8)
Última edición por varech el 17 Oct 2007 21:22, editado 2 veces en total.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 17 Oct 2007 16:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o POR CIERTO, LO ROJO QUE TEN?A UNA COSA LARGA Y ESTABA COLGADO DE LA PARED ERA UN EXTINTOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE A SABER LA CARA QUE PONDR?AS BUSC?NDOLE UNA UTILIDAD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO LOS PRESERVATIVOS QUE VENDEN EN ESOS SITIOS SON UNA PASADA PERO HAY QUE TENER CUIDADO QUE SE ROMPEN!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 17 Oct 2007 16:59

:o :o :o :o :o :o :o :o La verdad es que eres unica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 17 Oct 2007 16:59

DONDE ESTA????????? QUE AYER ESTUVE YO COMPRANDOLE EL REGALO A MI MARIDIN Y NO LO VI. MECACHISSSSSSSSSSS

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 Oct 2007 17:01

ole ole, que hay que aprender de to y culturizarse, ya nos puedes hacer una lista de "materiales interesantes" y hacemos una kedada para ir de compras c**o la que hicisteis el Domingo de la exposición ¿vale?
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
por cierto algun objetito recomendable ........... :coqueta:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 17:08

Pues está al empezar uno de los laterales. La tienda es pequeña, pero jugosita (ay madre, que lo arreglo) :lol: :lol:

Los disfraces son c**o de plástico y me han dicho que es para que "resbale", pero no he preguntado el qué. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hay tambiéncomo unas estrellas tamaño moneda de dos euros, fluorescentes, para los pezones. Por la noche tiene que ser eso la repera, vuelta pa arriba, vuelta pa abajo, y las tetas c**o sem?foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay señor, me voy a poner seria 8) 8) 8)

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 17 Oct 2007 17:10

PUES EL SABADO SIN FALTA TENGO QUE BAJAR Y PIENSO BUSCARLA. :lol: :lol: :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 17:14

Que se lo pasa uno pipa, y la chica te responde a todo lo que le preguntes, que no se corta. :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 17:27

Ni?a date una ducha fria si no tienes al marido al lado que te veo muy lanza y un caleton sin consumar es muy malo :nodigona: :nodigona:

Yo fui a comprar cosas para la despediada de mi hija y me lo pase pipa toqueteandolo todo, mis hijas avergunzadas me decian :-mama suelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que te comprendo perfectamente 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Oct 2007 17:46

Aqui en Cuenca han inagurado un Play Boy... Tengo yo curiosidad con ir a echarle un vistazo..pero sola me da nose que queseyo.... y mi hija aun no esta en edad...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder