alguna viguesa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
alguna viguesa

Mensaje por ciria » 17 Oct 2007 16:57

hola soy ciria de vigo y quisiera saver si alguna chica de por aqui me puede informar donde conseguir esas servilletas tan bonitas c**o teneis quisiera provar con las bandejas , alguien tendria alguna de lo que el viento se llevo? se que sera imposible pero mi hermana prefe es lo que mas ilusion le haria gracias ,gracias ,gracias ,gracias , :beso: gracias

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 17 Oct 2007 17:01

Yo no soy de Vigo, ni sí decirte en qué sitio comprar...

En Galicia sí que hay bastante variedad de servilletas en las tiendas Portico y Milenio, y bien de precio para lo que se estila por aquí....

Sobre lo que pides de lo que el viento se llevé.... :o yo ni idea :duda:
:beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Oct 2007 18:48

no se si habra servilletas de lo que el viento se llevo :duda: :duda:
pero tambien te sirve si imprimes un folio :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 18 Oct 2007 00:09

gracias chicas es que me quiero estrenar en esta tecnica y estoy muy pez , con una impresion lei tengo que mojarla y eso me da un poco de miedo , :o ijiji

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Oct 2007 00:15

ciria escribió:gracias chicas es que me quiero estrenar en esta tecnica y estoy muy pez , con una impresion lei tengo que mojarla y eso me da un poco de miedo , :o ijiji

no, no hace falta mojarla, si acaso la rocias un poco con laca en spray, esto es para evitar que se corra la tinta al darle el barniz :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

la hice

Mensaje por nannyka » 18 Oct 2007 00:23

Mira esta tarde le he hecho a mi nieto una bandejita con Mickey y Donal y era un folio imprimido y yo no le he puesto nada y me ha salido perfecto prueba tú

Responder