MIRAD QUE TENGOOOOOO!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MIRAD QUE TENGOOOOOO!!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2007 14:44

Esto he recibido hoy...

Imagen

Y más cerquita.....

Imagen

Y ahora esta esquinita....

Imagen

Y ya se que siempre se dice lo mismo... que en "persona" aún es más bonito... y de bien hecho, ya ni hablamos: Perfecto!!!!

Bueno, pues esta maravila me la ha enviado Clarar... Gracias, mil gracias y mil millones de gracias... la sorpresa ha sido may?scula y la alegria inmensa... y esa carta... que me ha emocionado mucho, y que si tengo donde ponerlo, c**o no, y si no tuviera ya le buscaria sitio, que digo sitio!!! Un lugar de honor!!!!

Que no dejais de sorprenderme cada dia y que os quieroooooo!!!!!!!!!

Ah!!!! Yo me la reservo, si Clarar quiere ya os contaré la "historia" de por que el cojin llegó a mi casa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 18 Oct 2007 14:48

precioso , felicidades por el cojin isa.....clarar wapa vaya lo que has aprendido.....y pensar que empezamos en esto juntas y yo no hago na de na..... :cry: :cry: :cry:

ahhhhhhh y por cierto no es por cotillear pero queremos saberlo todo todo y todo....... :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2007 14:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o ya se la historia :lol: :lol: :lol:

que chulada..y que finisimo..pues ahora a disfrutarlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso es casar bien las cosas y lo demas es tonteria :up: precioso

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2007 14:52

A que os encanta????? :) :) :) :) :) :) :) Es que en las fotos aún no se aprecia del todo lo bonito que es y lo exacto que está todo.... "puedo jurar y juro " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qe está perfecto, que ni una dícima de mil?metro fuera de su sitio... Toy de contenta con mi coj?n!!!!! :) :) :) :) :) :)

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Oct 2007 15:09

Pero... ?ya lo has recibido? Pero si lo mandé ayer a la una y media de la tarde... estos de correos no dejan de sorprendernos.

La historia. La historia me la reservo.... el final podia haber sido muy diferente... pero me encanta que haya terminado así.... los detalles son para quien se los merece....y ahí lo dejo.

A lo que vamos: que me encanta que te encante. Lleva mucho, mucho cariño dentro. Empez? con mucha ilusión y termino con mas cariño todavia.

Que lo disfrutes amiga.

Muchos :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Oct 2007 15:17

Disnia4 pues ...practicando, practicando, descosiendo, descosiendo se aprende mucho. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Oct 2007 15:18

ALAAAAAAA que rebonito, c**o me gusta, supongo que la historia tendra "su historia", me alegro un monton felicidades a las dos ......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Oct 2007 15:41

:o :o :o :o :o :o :o que bonitooooooooooo y que perfecto !!!! si esque ISA no te enteras que TE LO MERECES TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 16:19

Ale que cojin mas precioso :o :o :o :o :o :o

Clarar todo un detallazo por tu parte artista
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa que te lo mereces guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Oct 2007 18:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya que bonito estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero ya se lo bien que cose clarar asi que no me extraña ,enhorabuena a los 2 por se c**o sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder