En vez de empezar por las bandejitas en mi iniciaci?n para las manualidades, voy a hacer una caja metúlica para las cositas de costura. Empec? por darle de imprimaci?n una manita de gesso, y ya puesta me animó y se la dí tambiéna una cajita de madera y a un bote de patatas pringles Pero tengo un problema!!! se notan todas las rayas del pelo del pincel Primero probé con un rodillo, pero no sé si es que era muy poroso, me lo dejaba c**o la piedra pomez y aunque tengo que darle otra mano todavía, no sé qué hacer!!!!! Me he pasado con la cantidad de gesso? Cambio de pincel o de rodillo?
Que alguien me ayude!!!!! plis!!!!
Última edición por PALMIRA_ el 21 Oct 2007 13:05, editado 1 vez en total.
Si no tienes mucha práctica puedes utilizar un rodillo de decoupage y luego limpialo bien con agua y jab?n para que no se estrpee, lo tienen en tiendas de manualidades.
Yo doy sólo el gesso a las supficies muy porosas, a todo lo demás todoterreno.El gesso lo aplico con brocha , le doy varias capas, y siempre me queda muy bien, eso si lo extiendo bastante, evitando los grumos que puede tener, por haber estado mal cerrado.