ayuda plisssss con casta?era:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo que hacer una casta?era para sentarla en una silla, ¿c**o puedo hacerla? Tiene que ser con cosas que se tienen, he pensado hacerle las piernas con unos pantis rellenos, pero no lo tango tan seguro con el resto,
y sobre todo la cabeza ¿c**o puedo hacerla? SOCORRRRROOOOOO
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
ayuda plisssss con casta?era

-
- Jefa de cocina
Re: ayuda plisssss con casta?era
Yo hice hace dos años un Papa Noel con dos pantis, la cabeza y los brazos eran unos y el cuerpo y las piernas el otro. Lo rellene con guata y luego los uni, c**o va vestido y con gorro no se aprecia si el cuerpo no queda muy bien y si encima tu casta?era esta sentada mucho mejor.fresno escribió:Tengo que hacer una casta?era para sentarla en una silla, ¿c**o puedo hacerla? Tiene que ser con cosas que se tienen, he pensado hacerle las piernas con unos pantis rellenos, pero no lo tango tan seguro con el resto,

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, creo que la haré con ?os pantis y la camiseta, que c**o veis no se me había ocurrido.... pero sigo teniedo duda con la cabeza... Si la hago de tela, c**o un ?valo y la relleno, creeis que se aguantar? tiesa una vez que la cosa a la camiseta ?? y otra cosa... y si le meto un palo por dentro ??
AYUDA......
AYUDA......
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, creo que la haré con unos pantis y la camiseta, que c**o veis no se me había ocurrido.... pero sigo teniedo duda con la cabeza... Si la hago de tela, c**o un ?valo y la relleno, creeis que se aguantar? tiesa una vez que la cosa a la camiseta ?? y otra cosa... y si le meto un palo por dentro ?? y ?que cara le pinto? ?teneis alguna?
AYUDA......
AYUDA......
-
- Repostera-pastelera/o