Casas de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:07 Abr 2004 01:00
Casas de mu?ecas

Mensaje por ecosfera » 20 Feb 2005 19:50

Soy una aficionada a las casas de muñecas, ahora estoy empezando a hacerme una, aprovechando que voy a clases de modelismo.
Voy a empezar por la cocina y el sculery (lavanderia). ¿Hay alguien que haya hecho alguna?. Ir? haciendo fotos de las diversas fases del montaje, para que se pueda ver en la exposición fin de curso y para colgaroslas en este foro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 20 Feb 2005 20:15

Hola Ecosfera! Siempre me han gustado mucho las casas de muñecas, aunque nunca me ha dado por hacer una.
Será muy bonito si nos pones las fotitos.
Te esperamos.

isle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:05 Abr 2004 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por isle » 22 Feb 2005 00:20

Hola Ecosfera, a mi tambien me gustan mucho las casitas, tengo todos los materiales para montar una, pero si antes tenía poco tiempo, ahora, entre este foro, el de thermomix, breadman, cocinar todo lo rico, la casa y el trabajo, ? cuando vamos a tener tiempo para nada más? :cry:
Espero tus fotos.
Entras en algún foro m así, yo estoy en otro, si quieres te pongo la irecci?n, aunque entrando en algún buscador se ven muchos y variados, incluso te dejan bajar imprimibles, están muy bien.
Saludinos.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 22 Feb 2005 09:11

Hola Ecoesfera, a mi tambiénme encantan las casas de muñecas.

Ya he hecho dos y estoy restaurando una antigua.

Intentar? ponerte fotos de una de ellas. :)

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por kleinita » 22 Feb 2005 20:53

No sí si conocer?s este grupo. Te pongo el enlace por si te interesa visitarlo. Creo que merece la pena:

http://groups.msn.com/nuestracasademune ... a/home.htm

Espero que te guste y que te sirva de ayuda.

:)

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:07 Abr 2004 01:00

Mensaje por ecosfera » 27 Feb 2005 21:17

Gracias por vuestras respuestas y enlaces., que ya he guardado en mis favoritos Sólo entro en los foros de esta web, pues tengo muy poco tiempo libre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados