porcelana fria:
-
taniavalle
- Novata/o
hola,queria saber si alguna hace porcelana fria ya q soy novata en ello y quisiera compartir comentarios de ello y saber c**o empezar y todo eso.gracias

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: porcelana fria
taniavalle escribió:hola,queria saber si alguna hace porcelana fria ya q soy novata en ello y quisiera compartir comentarios de ello y saber c**o empezar y todo eso.gracias![]()
![]()
-
taniavalle
- Novata/o
llviadorada has echo ya algo tu,yo esque voy a empezar x hacer flores pero lo q mas me gusta sn las figuras.y queria conocer a alguien q se dedicara a esto para ver c**o se puede hacerlo mejor.gracias xtu block yo tambien tengo muchisimo de paso a paso,pero cualquiera se pone.lo veo dificil.graciasssssssssss

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
taniavalle escribió:llviadorada has echo ya algo tu,yo esque voy a empezar x hacer flores pero lo q mas me gusta sn las figuras.y queria conocer a alguien q se dedicara a esto para ver c**o se puede hacerlo mejor.gracias xtu block yo tambien tengo muchisimo de paso a paso,pero cualquiera se pone.lo veo dificil.graciasssssssssss![]()
-
taniavalle
- Novata/o
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: