plantillas de nacar y flores porcelana fria:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
plantillas de nacar y flores porcelana fria

Mensaje por mariposillas » 23 Oct 2007 11:16

Hola chicas os pido ayuda, tendriais plantillas de peinetas, brazalestes, abanicos, etc de nacar o carey? y otro cosita estoy aprendiendo a hacer floes de porcelana y me podriais dar ide así gracias a todas
:beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

peinillas

Mensaje por nannyka » 23 Oct 2007 16:10

Mira yo las copie de esta pagina pinchas encima de la foto y te sale grande luego la imprimes y ya esta, si la quieres aun mas grande la metes en el photososf
http://www.flamencoexport.com/todo-flam ... tilla.html

vifeco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vifeco » 04 Jul 2008 17:07

Hola buenas tardes
Os voy a pedir un favor necesito plantillas de tiaras y peinecillos para una novia. Yo tengo plantillas tambien, podriamos intercambiar ,ya ke no se encuentran por ningun lado Muchas gracias Saludos :up: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 06 Jul 2008 19:20

vifeco escribió:Hola buenas tardes
Os voy a pedir un favor necesito plantillas de tiaras y peinecillos para una novia. Yo tengo plantillas tambien, podriamos intercambiar ,ya ke no se encuentran por ningun lado Muchas gracias Saludos :up: :beso:

Hola mira yo saco de aqui las plantillas de las peinas y peinecillos, los guardo y luego con el Pothosop los pongo de la medida que quiero. http://www.flamencoexport.com/bodas-y-n ... os-es.html
respecto a las flores yo las hago e porcelano pero sin plantilla ninguna(flores del pato y margaritas). Si quieres mas informacion mandame un privi, o si no sabes sacar las plantillas de los peinecillos me dices la que te gusta y te las hago :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposillas » 07 Jul 2008 11:07

MUCHAS GRACIAS GUAPA POR LA IMFORMACION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vifeco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vifeco » 07 Jul 2008 14:44

Gracias guapa si tengo problemas te lo comunico vale :beso:

Responder