LA OTIA EN VERSO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
LA OTIA EN VERSO

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2007 15:00

:nodigona: ES QUE ME DARA UN ATAQUE DE LOCURA,AYER ME DICEN QUE CIERRAN LA TIENDA DONDE TRABAJO POR LAS TARDES Y HOY FUI c**o TODOS LOS MARTES Y VIERNES A ATENDER A UNA SE?ORA DE 92 AÑOS Y A JODERSE JUSTO CUANDO LLEGO SALE EL HIJO A LA PUERTA Y ME DICE SE TE TERMINO EL TRABAJO MI MADRE ACAVA DE MORIR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SI ES QUE NO DOI UNA.....ENCIMA LLEGO A RECOGER AL ENANO AL COLE Y SORPRESA,SALE CON UN GOLPE ENORME EN LA FRENTE,LA PROFE NO SABIA QUE DECIRME,SOLO ME DIJO QUE LE PONDRIA UN CASCO PARA SALIR AL PATIO,SI PARECE FRANKEINSTEIN,ESTE SE DISFRAZA DE HALLOWEEN A LO BASTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 23 Oct 2007 15:02

pero bueno, tu es que no paras....Venga tranquila veras c**o todo tiene solucion, tomatelo c**o descanso temporal muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2007 15:03

mcfr escribió:pero bueno, tu es que no paras....Bueno tranquila veras c**o todo tiene solucion, tomatelo c**o descanso temporal muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: NO SI YO DESCANSO PERO EL CORAZON YA SE ME RESIENTE,JOER A VER SI LE PEGUE UN GAFE A LA SE?ORA,POR QUE AYER SE ACOSTO DE MARAVILLA :nodigona:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 23 Oct 2007 15:05

:lol: :lol: Tu crees que con 92 años es gafe lo que le diste???¿Que no mujer se llama ley de vida :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 23 Oct 2007 15:07

[quote="llviadorada77
:nodigona: NO SI YO DESCANSO PERO EL CORAZON YA SE ME RESIENTE,JOER A VER SI LE PEGUE UN GAFE A LA SE?ORA,POR QUE AYER SE ACOSTO DE MARAVILLA :nodigona:[/quote]

No digas tonterias!!..Que gafe vas a llevar tu mujer. Si la Sra. ya tenia 92 años era de esperar que mas tarde o mas temprano su hora llegaria no?
No te comas el c**o y tomate unos dias de descanso, mientras pues vas buscando otra cosita que puedas convinar bien con tu particular Frankestein :lol:

:beso: :beso: Animo!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Oct 2007 15:14

llviadorada77 escribió:
mcfr escribió:pero bueno, tu es que no paras....Bueno tranquila veras c**o todo tiene solucion, tomatelo c**o descanso temporal muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: NO SI YO DESCANSO PERO EL CORAZON YA SE ME RESIENTE,JOER A VER SI LE PEGUE UN GAFE A LA SE?ORA,POR QUE AYER SE ACOSTO DE MARAVILLA :nodigona:
nena que gafe ni gafe!!!! 92 años eso era el gafe que tenia encima la señora!!!!!!!

aunque tu por si acaso no me contestes :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2007 15:23

elastigel18 escribió:
llviadorada77 escribió:

nena que gafe ni gafe!!!! 92 años eso era el gafe que tenia encima la señora!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI QUE TE CONTESTO :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Oct 2007 15:25

llviadorada77 escribió:
elastigel18 escribió:
llviadorada77 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI QUE TE CONTESTO :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Oct 2007 15:31

Pero c**o se puede ser tan exagerada, mira que decir que tienes un gafe. Con 92 tacos lo normal es que uno se muera antes o despues. Piensa que la señora ha sido muy afortunada pues se ha muerto ormid y sin sufrir (Intuyo por lo que cuentas ), En cuanto alo de el niño , hija lo normal . Uno de mis hijos ha pasado más tiempo en urgencias que en el cole, y hoy tiene 22años y está c**o una rosa. Piensa que todo se pasa. !venga animate , que queremos ver muy prontito a la lluvia de siempre :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 23 Oct 2007 15:38

Hija animate un poco que las cosas algunas veces pasan para mejor , por lo del niño que le vas hacer no lo puedes atar para q no le pase nada la mia se pasaba el dia en urgencias si no era por estar mala con asma, bronquitis,neumonias es q se le salia el c**o o tenian q darle puntos vamos que la conocian mas en urgencias q en la escuela :( :( :( :( muchos animo cariño besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder