LA OTIA EN VERSO:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o

[quote="llviadorada77
NO SI YO DESCANSO PERO EL CORAZON YA SE ME RESIENTE,JOER A VER SI LE PEGUE UN GAFE A LA SE?ORA,POR QUE AYER SE ACOSTO DE MARAVILLA
[/quote]
No digas tonterias!!..Que gafe vas a llevar tu mujer. Si la Sra. ya tenia 92 años era de esperar que mas tarde o mas temprano su hora llegaria no?
No te comas el c**o y tomate unos dias de descanso, mientras pues vas buscando otra cosita que puedas convinar bien con tu particular Frankestein
Animo!!
No digas tonterias!!..Que gafe vas a llevar tu mujer. Si la Sra. ya tenia 92 años era de esperar que mas tarde o mas temprano su hora llegaria no?
No te comas el c**o y tomate unos dias de descanso, mientras pues vas buscando otra cosita que puedas convinar bien con tu particular Frankestein
-
elastigel18
- Jefa de cocina

nena que gafe ni gafe!!!! 92 años eso era el gafe que tenia encima la señora!!!!!!!llviadorada77 escribió:mcfr escribió:pero bueno, tu es que no paras....Bueno tranquila veras c**o todo tiene solucion, tomatelo c**o descanso temporal muchos besos![]()
![]()
![]()
NO SI YO DESCANSO PERO EL CORAZON YA SE ME RESIENTE,JOER A VER SI LE PEGUE UN GAFE A LA SE?ORA,POR QUE AYER SE ACOSTO DE MARAVILLA
aunque tu por si acaso no me contestes
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
elastigel18 escribió:nena que gafe ni gafe!!!! 92 años eso era el gafe que tenia encima la señora!!!!!!!llviadorada77 escribió:mcfr escribió:pero bueno, tu es que no paras....Bueno tranquila veras c**o todo tiene solucion, tomatelo c**o descanso temporal muchos besos![]()
![]()
![]()
aunque tu por si acaso no me contestes![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:elastigel18 escribió:nena que gafe ni gafe!!!! 92 años eso era el gafe que tenia encima la señora!!!!!!!llviadorada77 escribió:
aunque tu por si acaso no me contestes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES SI QUE TE CONTESTO
![]()
![]()
![]()
-
cgi
- Jefa de cocina

Pero c**o se puede ser tan exagerada, mira que decir que tienes un gafe. Con 92 tacos lo normal es que uno se muera antes o despues. Piensa que la señora ha sido muy afortunada pues se ha muerto ormid y sin sufrir (Intuyo por lo que cuentas ), En cuanto alo de el niño , hija lo normal . Uno de mis hijos ha pasado más tiempo en urgencias que en el cole, y hoy tiene 22años y está c**o una rosa. Piensa que todo se pasa. !venga animate , que queremos ver muy prontito a la lluvia de siempre

-
loka
- Repostera-pastelera/o

Hija animate un poco que las cosas algunas veces pasan para mejor , por lo del niño que le vas hacer no lo puedes atar para q no le pase nada la mia se pasaba el dia en urgencias si no era por estar mala con asma, bronquitis,neumonias es q se le salia el c**o o tenian q darle puntos vamos que la conocian mas en urgencias q en la escuela
muchos animo cariño besos