nena que gafe ni gafe!!!! 92 años eso era el gafe que tenia encima la señora!!!!!!!llviadorada77 escribió:mcfr escribió:pero bueno, tu es que no paras....Bueno tranquila veras c**o todo tiene solucion, tomatelo c**o descanso temporal muchos besos![]()
![]()
![]()
NO SI YO DESCANSO PERO EL CORAZON YA SE ME RESIENTE,JOER A VER SI LE PEGUE UN GAFE A LA SE?ORA,POR QUE AYER SE ACOSTO DE MARAVILLA
elastigel18 escribió:nena que gafe ni gafe!!!! 92 años eso era el gafe que tenia encima la señora!!!!!!!llviadorada77 escribió:mcfr escribió:pero bueno, tu es que no paras....Bueno tranquila veras c**o todo tiene solucion, tomatelo c**o descanso temporal muchos besos![]()
![]()
![]()
NO SI YO DESCANSO PERO EL CORAZON YA SE ME RESIENTE,JOER A VER SI LE PEGUE UN GAFE A LA SE?ORA,POR QUE AYER SE ACOSTO DE MARAVILLA
aunque tu por si acaso no me contestes![]()
![]()
llviadorada77 escribió:elastigel18 escribió:nena que gafe ni gafe!!!! 92 años eso era el gafe que tenia encima la señora!!!!!!!llviadorada77 escribió:
aunque tu por si acaso no me contestes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES SI QUE TE CONTESTO
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados