QUE DIFICIL!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE DIFICIL!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 23 Oct 2007 16:47

Estoy tratando (y digo bien:tratando :pelea: :pelea: ) de acolchar el saquito..... y me estoy volviendo loquita perdía...que no doy!!!! ya, a la desesperada he cogido la míquina, pero no me lo lleva... bueno, no es que no me lo lleve, pero al tener que meter tanta espesura engurruñada me prende y no deja correr.... Creo que el "relleno" en mu gordo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero era el único que habia... es que en esta santa ciudad no hay nada espec?fico de patchwork (creo) y ando con suced?neos que... c**o que no!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, yo sigo... que de tantos pinchazos, lo mismo tengo que pedir una baja por inutilidad de dedos de la mano izquierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUE DIFICIL!!!!!!!

Mensaje por -BLANCA- » 23 Oct 2007 16:49

isadelugo escribió:Estoy tratando (y digo bien:tratando :pelea: :pelea: ) de acolchar el saquito..... y me estoy volviendo loquita perdía...que no doy!!!! ya, a la desesperada he cogido la míquina, pero no me lo lleva... bueno, no es que no me lo lleve, pero al tener que meter tanta espesura engurruñada me prende y no deja correr.... Creo que el "relleno" en mu gordo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero era el único que habia... es que en esta santa ciudad no hay nada espec?fico de patchwork (creo) y ando con suced?neos que... c**o que no!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, yo sigo... que de tantos pinchazos, lo mismo tengo que pedir una baja por inutilidad de dedos de la mano izquierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo Isa que tu puedes, ya veras cuando lo tengas terminado c**o te llena de satisfaccion :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Oct 2007 17:12

Animo, que esto es c**o el craquelado al final sale bien .............. pues no tienes tu mano ni na
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Oct 2007 17:37

Gracias por los ?nimos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero sigue resultando dific?l?simo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo creo que "no se hace así"... que no se puede una lanzar así, sin más, sin tener ni repajolera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 23 Oct 2007 17:59

a por la meta venga que ya estas el lo ultimo

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 23 Oct 2007 18:08

isadelugo escribió:Gracias por los ?nimos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero sigue resultando dific?l?simo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo creo que "no se hace así"... que no se puede una lanzar así, sin más, sin tener ni repajolera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No digas eso, que me desanimo :cry: :cry:

Venga ?nimo mujer??

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Oct 2007 18:29

ISA ISA ISA ISAAAAAAAAAAAAAAAAA ENGA QUE DE COSAS PEORES AS SALIDO Y ESTO NO VA HA PODER CONTIGO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Oct 2007 18:38

elastigel18 escribió:ISA ISA ISA ISAAAAAAAAAAAAAAAAA ENGA QUE DE COSAS PEORES AS SALIDO Y ESTO NO VA HA PODER CONTIGO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

No, si mejor o peor (más biren peor, pa que nos vamos a enga?ar...) ya llevo más de la mitad.... pero me está costando sangre (esto literal, que no hago otra cosa más que pincharme), sudor y lágrimas (esto ya estoy a punto de empezar) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2007 18:40

no me digas que es muy dificil...que me entra el sofoco.

tu poquito a poco y acuerdate que el dedo no tiene que quedar pegado en el saquito.

no se si utilizaban bastidor para acolchar...a lo mejor lo vi por ahi :nodigona:

muchos animos..ya veras c**o puedes con el..que es canijo y se deja :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Oct 2007 18:41

isadelugo escribió:
elastigel18 escribió:ISA ISA ISA ISAAAAAAAAAAAAAAAAA ENGA QUE DE COSAS PEORES AS SALIDO Y ESTO NO VA HA PODER CONTIGO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

No, si mejor o peor (más biren peor, pa que nos vamos a enga?ar...) ya llevo más de la mitad.... pero me está costando sangre (esto literal, que no hago otra cosa más que pincharme), sudor y lágrimas (esto ya estoy a punto de empezar) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TENGO UNAS GANAS DE VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder