Bueno, yo sigo... que de tantos pinchazos, lo mismo tengo que pedir una baja por inutilidad de dedos de la mano izquierda

Animo Isa que tu puedes, ya veras cuando lo tengas terminado c**o te llena de satisfaccionisadelugo escribió:Estoy tratando (y digo bien:tratando![]()
) de acolchar el saquito..... y me estoy volviendo loquita perdía...que no doy!!!! ya, a la desesperada he cogido la míquina, pero no me lo lleva... bueno, no es que no me lo lleve, pero al tener que meter tanta espesura engurruñada me prende y no deja correr.... Creo que el "relleno" en mu gordo
![]()
![]()
![]()
![]()
pero era el único que habia... es que en esta santa ciudad no hay nada espec?fico de patchwork (creo) y ando con suced?neos que... c**o que no!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo sigo... que de tantos pinchazos, lo mismo tengo que pedir una baja por inutilidad de dedos de la mano izquierda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:ISA ISA ISA ISAAAAAAAAAAAAAAAAA ENGA QUE DE COSAS PEORES AS SALIDO Y ESTO NO VA HA PODER CONTIGO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:elastigel18 escribió:ISA ISA ISA ISAAAAAAAAAAAAAAAAA ENGA QUE DE COSAS PEORES AS SALIDO Y ESTO NO VA HA PODER CONTIGO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si mejor o peor (más biren peor, pa que nos vamos a enga?ar...) ya llevo más de la mitad.... pero me está costando sangre (esto literal, que no hago otra cosa más que pincharme), sudor y lágrimas (esto ya estoy a punto de empezar)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados