Bueno, es el belen de mi suegra, y estaba feo, pero feo feo...

Anda que les pintaron unas caras a los pobres..y eso que lo pinto una profe de manualidades...

Mirad, aqui c**o estaba:

La cara de la virgen es la que mas miedo me daba

Lo primero que hice fue masillarle al ni?ito el dedo de la mano y el dedo del pie.
Decidi que voy a hacerlo con la tecnica "Heavenly Hues", asi que empece a pintarlo todo de color gris clarito.
Asi esta ahora, le di 2 pasadas de pintura

Ahora me voy a darle el color con las pinturas "Heavenly Hues", si puedo esta noche pongo las siguientes fotos.
--------------------------------------------------------------------------------
26-10
Bueno, ya estoy aqui otra vez.
Despues de las 2 manos de pintura gris, empece a darle color con las pinturas "Heavenly Hues".
De esta pintura solo se da una pasada, porque despues limpiaremos con esponja y quedara c**o una patina...
Esto es el belen con color, repito, solo una mano de "Heavenly Hues".

Cuando esta todo pintado con la heavenly, podemos empezar a limpiar.
Yo he esperado 2 dias, asi la pintura se coje mejor, sino nos llevariamos mas cantidad de la cuenta

Empezamos a limpiar con una esponja humeda, digo humeda porque tiene que estar casi seca, que cueste quitar la pintura, sino nos llevariamos la mitad de pintura y lo dejariamos con color gris otra vez, aqui para que vayais viendo c**o se va quitando

Y este es el resultado final de c**o queda esta pintura

Ahora me faltan mas figuras por pintar, os los pondre todos juntos para que veais el efecto.
Y despues los detalles

------------------------------------------------------------------------------------
29-10
Vuelvo a editar, para que veias c**o sigue...
ya los he limpiado todos, y asi es c**o queda, aun faltan todos los detalles, que es lo mas importante

Esta tarde ya me pongo con los detalles

---------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he terminado, mirad los resultados

Aleee, cuantas fotos

Que no os canseis