?PUEDO RECICLAR?...AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?PUEDO RECICLAR?...AYUDA

Mensaje por cosmo » 24 Oct 2007 16:47

Pues eso , chicas, después de cotillear lo que haceis :nodigona: :nodigona: .....y considerando que a mí la cocina me gusta pero las manualidades no son lo mío, siempre me quedo :o :o :o :o de ver todo lo que poneis, quiero preguntaros una cosita.................

?podría reciclar mis mesitas de la habitaci?n?, son de color madera oscura, de chapado o aglomerado no sé c**o se dice vamos.......que
madera no son y yo quería pintar o poner papel de pegar, vosotras me direis si hay algo, para poner de color cremita la parte de arriba y el frente de los cajones....

es que es visto unas muy chulas así en dos colores madera y beis en una muebler?a, pero claro, las mías estan nuevas y me da palo cambiarlas......y c**o veo que de un mueble de no vosotras haceis virguerias, pues dije, a ver si mis chicas de manualidades me dan ideas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 16:51

:D Yo creo que si, dandoles primero una mano de pintura de imprimacáon para que luego agarre bien la otra y ya le podrias poner el color que quisieras he incluso motivos en decoupage o lo que se te ocurriera :up:
:beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 24 Oct 2007 17:13

Trast, y eso donde lo compro? en una tienda de manualidades o de pintura... :nodigona: y otra cosa, tengo que lijar o no? es que c**o no es madera, me imagino que no, por que a ser chapado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 17:21

Cosmo La imprimaci?n o selladora en una tienda de pinturas casi que mejor, preguntales allí sobre el tiempo de secado, diles que la vas a dar encima de contrachapado, ellos normalmente saben que marca suele ir mejor, yo sobre eso no te puedo decir y no creo que tengas que lijar conque está bien limpia y seca la superficie que quieras pintar creo que es suficiente, la puedes dar con rodillo que parece que queda c**o mas uniforme, pero eso ya va en gustos... :nodigona: :up:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 24 Oct 2007 17:23

Gracias cielo, es que c**o verás no estoy muy puesta en en esto, a ver la que lío con las mesitas :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 17:26

:D de nada, seguro que te quedan genial, no te olvides cuando las tengas terminadas de hacerles unas foticos... :wink:

Responder