Se trata de decorar una hoja, siguiendo el hilo de un argumento central.
Se admite todo lo que la imaginación dí de sí y lo que el bolsillo dí para los adornos.
Siento ante una página en blanco, lo mismo que sentía cuando empezaba una hoja nueva, y tambiénla satisfacci?n cuando ves que has sido capaz de llenarla y que el resultado es gratificante.
Cuando me metú en ésto (he empezado con uno para mi nieto), no pensá el tiempo que me llevar?a componer el puzle de papeles, fotos, cintas, puntillas, botones, sellos, pegatinas, goma eva, fieltro, cartún, etc. Me pareció muy sencillo.
Ahora digo que no lo es tanto y que es una manualidad bastante cara, porque los materiales que se usan son especiales para no dañar las fotos y no vale cualquier cosa ni cualquier papel. A?n así he ido descubriendo cosas que me sirven y que pueden aliviarme algo el bolsillo.
En definitiva, que unélbum así es un recuerdo precioso, pero que lleva muchas horas de pensar en cómo hacer la composici?n con los distintos materiales.
Pero bueno, sigo haci?ndolo. Cuando tenga alguna hojita más os las pondré para que las veáis

Y ya cuando haga el de toda mi familia, me voy a tener que recluir para que me cunda algo