EMULE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00

Mensaje por lunitagemela » 24 Feb 2005 12:10

:nodigona: :nodigona: ?me lo explicas un poquito mas.?gracias un beso. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 24 Feb 2005 14:49

lunitagemela escribió::nodigona: :nodigona: ?me lo explicas un poquito mas.?gracias un beso. :beso:
:nodigona: Hola, me meto en medio. Haber, yo creo que lo que debes hacer es abrir Emule y esta página y cuando pinches en el enlace el solo se añade en la lista de servidores.

Creo yo que es así porque alguna vez me he bajado peliculas desde una pagina que tiene los enlaces y puedes buscar las pelis por titulo y todo eso. Cuando llegas al enlace que quieres lo pinchas y cuando va a emule ves que el solo está ya puesto en descarga en donde el trafico

Me he explicado???? :nodigona: :nodigona:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Feb 2005 18:02

yo no se pero :nodigona: con mi versión cada vez que te conectas al eMule lo primero que hace solito es cargar todos los sevidores que hay disponibles :wink:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 27 Feb 2005 20:11

Meri escribió:yo no se pero :nodigona: con mi versión cada vez que te conectas al eMule lo primero que hace solito es cargar todos los sevidores que hay disponibles :wink:
Mi versión tambiénlo hacá automáticamente

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 27 Feb 2005 20:39

Meri escribió:yo no se pero :nodigona: con mi versión cada vez que te conectas al eMule lo primero que hace solito es cargar todos los sevidores que hay disponibles :wink:
yo tengo la v0.44d, y al empezar le tengo que decir a ke servidores se conecte, no se si lo hago bien o no, c**o haces para que te solicite cargar todos los servidores que haya disponibles? gracias :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Feb 2005 21:02

Anyi98 escribió:
Meri escribió:yo no se pero :nodigona: con mi versión cada vez que te conectas al eMule lo primero que hace solito es cargar todos los sevidores que hay disponibles :wink:
yo tengo la v0.44d, y al empezar le tengo que decir a ke servidores se conecte, no se si lo hago bien o no, c**o haces para que te solicite cargar todos los servidores que haya disponibles? gracias :beso:
No me hagas mucho caso , pero yo creo que eso es según la version de eMule qué tengas 8)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a - Galicia

Mensaje por Flora » 27 Feb 2005 21:16

Tienes que buscar unos archivos que se llaman server.met y con el Emule abierto los ejecutas y así se cargan todos los servidores que hay.
En el Emule, donde están los servidores hay una opción que poner Actualizar Servet.met desde URL y tienes que poner una de las direcciones que te pusieron antes en un post.

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 28 Feb 2005 14:30

?sabeis si se puede grabar con el Nero, mientras esta el emule conectado?, o si estas conectado a internetú :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Feb 2005 14:37

Anyi98 escribió:?sabeis si se puede grabar con el Nero, mientras esta el emule conectado?, o si estas conectado a internetú :beso:
Lo del emule no lo s?, pero si estés conectado a Internet sí. Yo tengo cable y estoy conectada permanentemente y grabo con el Nero, incluso con páginas abiertas o el msn funcionando.

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 28 Feb 2005 17:36

gracias saskia, voy a intentarlo.. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados