ATTENEA A VUELLLLLLLTOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ATTENEA A VUELLLLLLLTOOOOOOO

Mensaje por attenea_36 » 25 Oct 2007 20:20

Bueno pos eso que ya estoy aqui denuevo , despacio pero e vuelto , que no se que me disteis que no me puedo pasar sin todas vosotras
os queria agradecer vuestras llamadas , vuestras cartas , ese viaje sorpresa que recibi y me puso firme , por la cuenta que me traia :lol: :lol: , unas flores preciosas , que me encojieron todo , esos privis , que todo eran animos y mucho cariño , que me haveis demostrado que aunque en la lejania y no tan lejania , tengo la gran suerte de contar con muchisima gente que me quiere

y c**o podia faltar vivan las divasssssssss que sois todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/code][/quote]

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 25 Oct 2007 20:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIISSSIIIIIIIMOOOOOOOOO!!!!! Sobretodo porque eso significa que ya estés bien......

Aunque no s?, conoci?ndote me parece que traes las pilas supercargadas y no sé yo si vamos a poder seguirte..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, me alegro mucho de volver a leerte..... GUAPA!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 25 Oct 2007 20:25

ASI ME GUSTA CON APTITUD SIEMPRE POSITIVA MIRA QUE SI TENGO QUE VOLVER A BAJAR TE PONGO LAS PILAS DE OTRA MANERA MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ARRIBA EL ANIMO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Oct 2007 20:25

!!!!VIVA!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Oct 2007 20:26

Hola guapa! se te echa mogollon de menos... poco a poco... pero siempre palante :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Por fin

Mensaje por nannyka » 25 Oct 2007 20:39

Por fin attenea estas otra vez con nosotras, me alegro mucho que estes mejor animo y adelante que ya está todo chupao

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 25 Oct 2007 20:40

ves c**o no me puedo pasar sin vosotras , sois lo mas de lo mas, si os tubiera cerca os daria un achuchon a todas , pero os lo doy virtual , aunque va con el mismo cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 20:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegra leerte de nuebo , y qe te encuentres muncho mejor , mil besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 25 Oct 2007 20:54

Me alegro mucho que ya haya pasado todo.Imagen.Imagen.Imagen.Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Oct 2007 20:57

No hace falta dar la bienvenida a la jefa... pero de todos modos bienvenida a tu casa.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder