AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lissetterz
Novata/o
AYUDA

Mensaje por Lissetterz » 26 Oct 2007 11:03

Hola Buen Dia!! Un saludo a todas/os. Soy nueva en este foro, espero
hacerlo bien y que me podais ayudar. Estoy haciendo un vestido para
niña y lo estoy sacando de una revista (muestras y motivos) El asunto
es que en la descripcion de un punto, al parecer, no viene bien
explicado (o sere yo la que no lo entiende) pero ya llevo 2 dias de
estar dandole vueltas a mi cabeza para descifrar el punto en concreto,
pero ya no puedo mas... es por eso que me gustaria que alguien de
vosotras me pueda ayudar para lograr terminar el vestidito. Estare
aqui todo el dia. Gracias y espero que me puedan ayudar.

SI alguna tiene la Revista : Muestra y Motivos BEBES 2. modelo 35 y Punto III

ESta es la foto : Imagen (es c**o un tipo de circulo con petalos) y la descripcion del punto es la siguiente :
V. 1 - 3 punto liso del derecho. V4 *1p. rev + Hebra* 1p. rev. V5 *1p der. pasar a la ag. dcha.los 5p sig. soltando las hebras intermedias, pasarlos a la ag. izq.nuevamente y tejerlos juntos trabajando: 1p der. hebra y pasar por encima de la hebra el p.der. (5veces)* 1p der. V6 p. der. V7-8 punto liso del derecho.

EL PROBLEMA:
ya lo he hecho asi c**o al parecer se entiende. PERO no me queda ese circulo en el medio que se ve en la foto. no me queda ese tipo de ABANICO c**o puede interpretarse el punto en si. no me queda igual. alguien con mas experiencia me puede decir si a la explicacion "casualmente" le hace falta algun detalle? por favor. espero me ayuden.

Muchas Gracias. especialmente a Motz que me ha ayudado a subir al foto.
Gracias.
Última edición por Lissetterz el 26 Oct 2007 11:52, editado 3 veces en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Oct 2007 11:08

pero de que revista y que punto habl así pon una foto o algo :beso:

Lissetterz
Novata/o

Mensaje por Lissetterz » 26 Oct 2007 11:14

Motz escribió:pero de que revista y que punto habl así pon una foto o algo :beso:
HOLA! NO se c**o subir una foto y no se c**o contestar en el foro!!! (soy nueva)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Oct 2007 11:26

Lissetterz escribió:
Motz escribió:pero de que revista y que punto habl así pon una foto o algo :beso:
HOLA! NO se c**o subir una foto y no se c**o contestar en el foro!!! (soy nueva)
s?cale fotos digitales o escanea de la revista lo que estas haciendo y buscas en el google tinypic.
abres la página y cuando cargues la foto coges de los 4 enlaces que te da el segundo y lo cuelgas aqui en un mensaje cuando contestes y así sale la foto

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 12:08

Hola, bienvenida.

¿Cómo los estés trabajando tu??

Lissetterz
Novata/o

Mensaje por Lissetterz » 26 Oct 2007 12:32

tiMta escribió:Hola, bienvenida.

¿Cómo los estés trabajando tu??
Gracias por la bienvenida y por contestarme!!

Mira, en las V1- 4 / 6-8sin problema.
en la V5 hago el p. der. y luego los 5p sig. los paso a la ag. derecha. y dejo caer / suelto las hebras. (me quedan los 5p mas grandes no?) regreso los 5p. a la ag. izq. y empiezo a trabajar 1 a 1 con p. der. + h y luego el p der. lo paso encima de la hebra.

PERO NADA!! ni me queda el "petalito" ese ni me queda el circulo en el medio. ademas es que nada. no queda ni parecido!!!

me estoy confundiendo en algo? :o

Gracias.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 13:11

Prueba a trabajar los 5p juntos al derecho. Te queda un punto que pasarás a la aguja izquierda y en él trabajas p derecho, hebra, pasas p por encima de la hebra.

He estado mirando la revista, por si en otro modelo utilizaban el mismo punto, para ver si las explicaciones eran más claras, pero no ha habido suerte.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 13:17

Yo es que soy muy mala explicando.... pero lo intento... luego de hacer los puntos con las hebras correspondientes, tienes que pasar los puntos SOLO LOS PUNTOS, SOLTANDO LAS HEBRAS a la otra aguja, así te quedan los puntos "alargados" y se te hace el agujerito... que creo que no se entiende nada, pero es así :( :( :( :( :( :( :( :( :( Si no te sale intento explicarlo mejor (si es que se, que esa es otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 13:26

isadelugo escribió:Yo es que soy muy mala explicando.... pero lo intento... luego de hacer los puntos con las hebras correspondientes, tienes que pasar los puntos SOLO LOS PUNTOS, SOLTANDO LAS HEBRAS a la otra aguja, así te quedan los puntos "alargados" y se te hace el agujerito... que creo que no se entiende nada, pero es así :( :( :( :( :( :( :( :( :( Si no te sale intento explicarlo mejor (si es que se, que esa es otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Isa, si hasta ahí ya ha llegado bien, el problema lo tiene a continuación y en las explicaciones no está muy claro que digamos.

Lissetterz
Novata/o

Mensaje por Lissetterz » 26 Oct 2007 13:26

tiMta escribió:Prueba a trabajar los 5p juntos al derecho. Te queda un punto que pasarás a la aguja izquierda y en él trabajas p derecho, hebra, pasas p por encima de la hebra.

He estado mirando la revista, por si en otro modelo utilizaban el mismo punto, para ver si las explicaciones eran más claras, pero no ha habido suerte.

Muchas Gracias.
Ya lo he intentado tambien... y nada!!! no me queda igual. no sale bien. es que ni siquiera es parecido a la foto... no se!!!

De todas manera no sabes cuanto te agradezco que hayas tenido la intencion de ayudarme.

un saludo.

Responder