A ver que os parece este reciclado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A ver que os parece este reciclado

Mensaje por mecachis » 26 Oct 2007 12:03

A ver que os parece , lo he hecho para mis hijas que me estaban pidiendo bandejas de las que hago ultimamente gracias a vosotras, para las gomas del pelo ylos ganchitos. c**o no me atrevia a darles una bandeja de cristal le he hecho estas que son.......

Imagen

Imagen

Imagen

......bandejas de las del mercadona donde viene la verdura y la carne (poliespan?), no pesan no se rompen y se dejan hacer.
A las dos primeras les di c**o final barniz porcelanico y han quedado c**o en relieve por el acto del barniz. La ultima esta sin dar el porcelanico y estoy pensandomelo si darle o no a la bandeja azul y plata. Vosotras que pensais??
son las primes así, que se puede mejorar muchisimo la técnica.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 12:11

Han quedado muy monas... una vez, al principio de estar yo aquí, alguien habia puesto una bandeja de esas. Habia que meterla en el micro para "deformarla" un poco, y creo que era con la técnica esa de las capas de papel de peri?dico. La verdad es que era muy bonita....

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Oct 2007 12:14

:plas: :plas: mECACHIS TE HAN QUEDADO MUY LINDAS...GRACIAS POR ENSE?ARLAS :beso: : :D

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 26 Oct 2007 12:31

Hola wapa.... :plas: :plas: :plas: :plas: preciosas te han quedado, tas hecha una artista :) :) ya sabia yo que a poco que empezaras no ibas a dejar titere con cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, la bandeja azul y plateada la dejaba asi tal cual, me encanta :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Y esto..... que si te aburres y tal pues que yo tengo sitio pa poner alguna mas eh??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Oct 2007 12:35

Estam chulas, yo reciclo muchisimas bandejas... para muchisimas cosas... ahora las estoy utilizando para mi mini... para hacer piedras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

bandejas

Mensaje por melmar » 26 Oct 2007 12:49

Hola, me encantan tus bandejas, yo tambiénlas he hecho para mis chicos, para cuando se comen un bocadillo y cosas así, pero te pregunto, le has puesto algo que te permita poner cosas calientes, o solo les pone barniz. Yo a una le puse resina, y no quedé mal, pero la verdad no he vuelto a intentarlo. La verdad es que se le sacan bastante partido, incluso en casa las utilizan para poner los colores cuando están pintando.Gracias.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Oct 2007 12:52

me has recordado que tengo pendiente hacer una caja pa los pa?uelos con esta técnica cuando la haga la ense?o pa que la vean :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: bandejas

Mensaje por mecachis » 26 Oct 2007 13:09

melmar escribió:Hola, me encantan tus bandejas, yo tambiénlas he hecho para mis chicos, para cuando se comen un bocadillo y cosas así, pero te pregunto, le has puesto algo que te permita poner cosas calientes, o solo les pone barniz. Yo a una le puse resina, y no quedé mal, pero la verdad no he vuelto a intentarlo. La verdad es que se le sacan bastante partido, incluso en casa las utilizan para poner los colores cuando están pintando.Gracias.
+

Melmar no les he puesto nada para poner cosas calientes porque las quiero para gomas, ganchos, pinzas del pelo..etc. Son para mis hijas. A las dos primeras si que les he dado porcelanico para ver que tal (yo es que en esto soy muuuy novata y voy aprendiendo sobre la marcha) y a la segunda no le he puesto. :wink: :wink: :wink:

Kaary, si quieres te vienes y hacemos bandejitas este finde, que te parece???jijijijiijij. Va a ser que no. Tengo que decirte que lo que esta pensando mi cabecita de ti y de las otras dos lobas no es para reproducirlo así que mejor me callo.

Isadelugo, si encuentras el post ese que comentas me lo pasas vale ???? :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 13:13

Isadelugo, si encuentras el post ese que comentas me lo pasas vale ????

A saber donde esté!!!! Fu? una de las primeras cosas que vi en el foro... quedaba c**o con un acabado tipo madera y un poco deformada por los bordes... era muy bonita, pero ni se quien la puso ni cuando... ni la guard?, que el empe?o en guardarlo todo (que me voy a tener que comprar un disco duro externo :lol: :lol: :lol: :lol: ) empez? más tarde. Lo siento :( :( :( :( :( :( :( A lo mejor alguien fuí más previsora que yo y la tiene

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 13:33

muy chulas.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder