melmar escribió:Hola, me encantan tus bandejas, yo tambiénlas he hecho para mis chicos, para cuando se comen un bocadillo y cosas así, pero te pregunto, le has puesto algo que te permita poner cosas calientes, o solo les pone barniz. Yo a una le puse resina, y no quedé mal, pero la verdad no he vuelto a intentarlo. La verdad es que se le sacan bastante partido, incluso en casa las utilizan para poner los colores cuando están pintando.Gracias.
+
Melmar no les he puesto nada para poner cosas calientes porque las quiero para gomas, ganchos, pinzas del pelo..etc. Son para mis hijas. A las dos primeras si que les he dado porcelanico para ver que tal (yo es que en esto soy muuuy novata y voy aprendiendo sobre la marcha) y a la segunda no le he puesto.
Kaary, si quieres te vienes y hacemos bandejitas este finde, que te parece???jijijijiijij. Va a ser que no. Tengo que decirte que lo que esta pensando mi cabecita de ti y de las otras dos lobas no es para reproducirlo así que mejor me callo.
Isadelugo, si encuentras el post ese que comentas me lo pasas vale ????
