bolso,jardin de la abuela..TERMINADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bolso,jardin de la abuela..TERMINADO

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 12:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy muy contenta con el resultado...me ha encantado hacerlo y lo que me parecio mas dificil fue coser el forro..el joio se resistia....y bueno c**o soy muuuy novatilla..pues me han coincidido dos colores..pero me da igual porque me encanta...claro la ag?eli tiene todas las telas diferentes...y yo solo 6..pero bueno asi aprendo :lol: :lol: :lol:

aqui estan las fotos de mi pequeñin...bueno no es muy pequeñin...no es para colgarmelo del pescuezo c**o la ag?eli..pero de neceser no esta nada mal.

aqui las fotos.por delante,por detras y la vista aerea :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

el boton es de los que cuestan un g?evo y parte del otro..pero es muy gracioso :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Oct 2007 12:49

pero yaaaa???????????????? tia es que no parassssssss. y a mi de da la envidia de lo rápida que eres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PRECIOSISISISISISIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO te animas a hacer mas patch no???? porque se te da de miedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Oct 2007 12:50

:o :o :o :o :o Te lo he dicho arriba y te lo repito aqui .... ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que te quedo precioso niña a por la colcha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Oct 2007 12:51

QUE COSA MAS BONITA ME ENCANTAAAAAA
y despues del esfuerzo la recompensa es bien merecida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo de los dos iguales si no lo dices ni se nota :wink: