bolso,jardin de la abuela..TERMINADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bolso,jardin de la abuela..TERMINADO

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 12:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy muy contenta con el resultado...me ha encantado hacerlo y lo que me parecio mas dificil fue coser el forro..el joio se resistia....y bueno c**o soy muuuy novatilla..pues me han coincidido dos colores..pero me da igual porque me encanta...claro la ag?eli tiene todas las telas diferentes...y yo solo 6..pero bueno asi aprendo :lol: :lol: :lol:

aqui estan las fotos de mi pequeñin...bueno no es muy pequeñin...no es para colgarmelo del pescuezo c**o la ag?eli..pero de neceser no esta nada mal.

aqui las fotos.por delante,por detras y la vista aerea :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

el boton es de los que cuestan un g?evo y parte del otro..pero es muy gracioso :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Oct 2007 12:49

pero yaaaa???????????????? tia es que no parassssssss. y a mi de da la envidia de lo rápida que eres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PRECIOSISISISISISIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO te animas a hacer mas patch no???? porque se te da de miedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Oct 2007 12:50

:o :o :o :o :o Te lo he dicho arriba y te lo repito aqui .... ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que te quedo precioso niña a por la colcha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Oct 2007 12:51

QUE COSA MAS BONITA ME ENCANTAAAAAA
y despues del esfuerzo la recompensa es bien merecida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo de los dos iguales si no lo dices ni se nota :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 12:52

pues por ahora a lo mejor vuelvo hacer otro bolsito pues el primer forro lo hice alreves y es una pena dejarlo ahi tirado.

por ahora me parece que no..a ver si termino lo que tengo empezado...y me apetece hacer una cosa muy grande...pero eso ya lo dire si es que me animo :lol: :lol: :lol: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 26 Oct 2007 13:00

Pero ya estas planeando más cos así?, y además has dicho grande, y encima lo harés bien c**o todo, eres una míquina. El bolso ha quedado muy lindo. Imagen

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Oct 2007 13:00

:o :o :o
!!!Eres mi hero?na!!! :lol: :lol: :lol:
Que aplicada eres y que manitas tienes.
Precioso

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 26 Oct 2007 13:03

:lol: :lol: ERES LA LECHE!!

TERESITA.. "LA R?PIDA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TE HA QUEDADO LINDIIISIMO :plas: :plas: :plas: :plas:

"FANTASTICO" :up:

UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 13:09

Que bolsito o neceser o lo que sea más mono te ha quedado!!! La "ag?eli" deberia de venirse pa los madriles y que tu le enseñaras a hacerlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio... que está precioso... que yo no se c**o os arreglais para hacer de todo y hacerlo todo bien... M?s lista que es mi Tere!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Oct 2007 13:10

YA TE LO HE DICHO ARRIBA TE A QUEDAO DIVINO SE SIENTE PERO ACABAS DE ENTRAR EN EL CLUB Y YA NO PODRAS SALIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR FIN E PODIDO VER EL VIDEO SIN QUE FUERA A TROPEZONES NO SE QUE LE PASA QUE ARTE TIENE ESA SE?ORA ANDA QUE NO HABRA ECHO NI NADA ME A GUSTAO EL DEDAL Y EL RATON :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder