Un experimento...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Un experimento...

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 19:07

Tengo calzadores de plástico, de propaganda, y pensá en utilizarlos para felicitar las Navidades.

Este es el primer experimento y no me ha quedado bien :( :(

Imagen

La poinsetia ha perdido su color, que lo te?an intactito hasta darle la purpurina, y en el dorado han quedado unas manchas más oscuras y no sé por qué.

Pero bueno, ya tengo la idea y la "experiencia" :wink:
Última edición por tiMta el 27 Oct 2007 10:37, editado 1 vez en total.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 Oct 2007 19:11

Animo chica, tan mal no esta y la idea es superoriginal y queda bonito. Seguro que el siguiente te sale mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 26 Oct 2007 19:13

:o :o :o :o ?QUE CHULO!......¿Y QUE BUENA IDEA! :plas: :plas: ....?LE PUSISTE PINTURA BLANCA DONDE IBA A IR LA FLOR?.......A MI ES QUE ME PASO CON UNA BOTELLA SE ME COMIO TRES SERVILLETAS :( Y FUE PORQUE NO LE HABIA PUESTO PINTURA BLANCA DONDE IBA A IR EL DIBUJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PARA SER UN EXPERIMENTO TE HA SALIDO MUY BIEN :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 19:15

pues debe ser al natural..porque en la foto se ve chulisimo...muy original desde luego :plas: :plas: :plas:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 26 Oct 2007 19:16

te quedo muy bonito :up: :up: :up: :up: animo que esto es solo practica , c**o con las bandejas niña q ya nos cunde que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 19:17

No se c**o se ve "en persona", pero esas manchitas marrones le dan un aspecto así c**o viejo que me parece muy bonito (lo que veo en la foto)... y la flor de pascua...aunque se haya oscurecido está bien. Y eso por no hablar de la idea que has tenido... Que no se c**o el caletre os tanto de si!!!!! :o :o :o :o :o :o A mi nunca se me ocurriria algo así... ni nada se me ocurre...Es que tengo una cerrazón de mollera que ya no tiene remedio, pero aquí estais vosotras, para pensar por las que no damos pa más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Oct 2007 19:17

Ni?a es verdad que no te ha quedado muy bien, mandamelo a mi y asi no te disgustas cuando lo veas :nodigona:

Me encanta la idea es super original y el resultado esta muy chulo, a la proxima con que le pongas el fondo claro andes de pegar la flor, listo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 19:26

La poinsetia se ha jorobado al pegar la purpurina dichosa. Y lo mismo ha ocurrido con las manchas oscuras.

En la foto parece envejecido, pero al natural no.

Ahora os hago una fotillo del calzador sin decorar.

Primero le di la imprimaci?n y después dos manos de pintura dorada. A continuación pegue la flor, que es impresa en papel normal. Y puede que el fallo está en que no le dí el barniz, sino que puse la purpurina.

Está escrita a mano, ya que va a ser la felicitación de Navidad y lo he hecho c**o si fuera en una tarjeta.

Así era el calzador..

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Oct 2007 19:39

TIMTAAAAAAAAAAAAA te lo copio... tengo una coleccion de calzadores de plastico de los hoteles (mi hija es que arrabla con todo) que me parece que este año voy a mandar unos crismas muy diferentes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo dicho VIVA LA IMAGINACION

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 19:49

Carmen38 escribió:TIMTAAAAAAAAAAAAA te lo copio... tengo una coleccion de calzadores de plastico de los hoteles (mi hija es que arrabla con todo) que me parece que este año voy a mandar unos crismas muy diferentes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo dicho VIVA LA IMAGINACION
Carmencita estos los dejaron de propaganda en los buzones. Pero c**o en Madrid ya no suelen entrar a dejar la propaganda en los buzones individuales, porque no se abren las puertas de los portales. Los dejan en los cestillos colocados al lado de las puertas. Cuando los vi pense en algo para la caja de aseo de los zapatos y coji varios.

Ponte manos a la obra y a darles salida... :lol: :lol:

Responder