UNA PREGUNTITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA PREGUNTITA

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 20:51

A estas alturas de mi vida y después de mi supercolección de bandejas tengo una duda existencial :duda: :duda: :duda: :duda:

A ver, estoy haciendo un portarretratos con su bandejita a juego (es un regalito, no os vayais de la lengua) y normalmente pego el dibujo (papel de arroz en este caso) con barniz al agua del normal de toda la vida. Peeeeero tengo un bote de barniz-cola que se supone que es espec?fico para el caso... Y digo yo... es imposible no pasarse de los l?mites de la hortensia, porque si no... A ver c**o pego las esquinit así??? Y aquí va la duda, que me enrollo cosa mala... Me craquelar? bien encima de ese barniz???? Es que con el otro ya se que si... Anda que si tengo que volver a refregar!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 21:05

Pos vale... ya me arreglo yo solita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: si hay que refregar.... se refriega y punto!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 26 Oct 2007 21:09

isadelugo escribió:Pos vale... ya me arreglo yo solita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: si hay que refregar.... se refriega y punto!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:( :( No te enfades, cielo......ahora mismo te estaba leyendo, pero.....no te puedo ayudar :cry: :cry: ....yo uso la cola de decoupage, pero todavia no he craquelado en cristal......ya tengo la bandeja preparada, pero hoy ya no me daba tiempo....si te esperas a mañana te lo digo si ha craquelado :nodigona: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Oct 2007 21:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa, no te enfades mujer....... que deben estar todas preparando la cena, y por eso no te contestan.......

Siento no poder ayudarte, porque yo ya fregu? las bandejas que tenía que fregar en mi vida, no te digo más...... tengo un par de ellas que me miran cada vez que entro en la habitaci?n, y un montón de servis a la espera, pero de momento todavía me dura el trauma.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Espera, a ver qué te dicen.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Oct 2007 21:15

Ni?a que no te habia oido.
Yo cuando me salgo de los l?mites c**o un bastocito, de los de
los o?dos, lo mojo en alcohol y lo limpio con cuidad?n.
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Oct 2007 21:18

Pues ni idea, no he craquelado nunca-

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Oct 2007 21:24

si te craquela no tienes ningun problema :) :) :)
venga pon manos ala obra ya y deja de estar dandole ala tecla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 21:31

Ehhhhhh!!!!!!!! Que no me he enfadadooooo!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ten?a algún motivo????? Que a lo mejor me habeis ofendido mortalmente y ni me he enterado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, ana7 (a toooooodas :wink: ) ya estoy manos a la obra, pero me podrá tomar el café delante del ordenador... No????? Y c**o quema... pues le doy a la tecla :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Supongo que hoy no se me secar? todo, asi que mañana os lo ense?o... si vale para enseñar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 21:34

estaba cenando...pero me pasa c**o a ti..que solo he usado barniz al agua :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 21:40

teviro escribió:estaba cenando...pero me pasa c**o a ti..que solo he usado barniz al agua :nodigona:

Pu?s ya se veré... aunque si ana dice que craquela.... punto en boca!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Tere, te estoy copieteando de manera descarada tu combinación dorado/crudito :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: que me encantó c**o queda. Es un marco más bien pequeñajo que tenía yo en el "caj?n de las esperas" y una bandejita más pequeñaja aún, que se lo voy a regalar a mi tia Ana con una foto del churri?o, que anda pidióndome una y así ya se la doy lista para exponer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder