FOTOS KDD TENERIFE CON LOS JEFES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
FOTOS KDD TENERIFE CON LOS JEFES

Mensaje por campanilla1953 » 27 Oct 2007 19:41

BUENO NI?AS , SIENTO NO AVER PODIDO PONER LAS FOTOS ANOCHE , c**o ES COSTUMBRE MIA , PERO LLEGE FATAL DE LA GARGANTA Y ME ACOSTE , COSA RARRA EN MI , PERO ME DOLIA HASTA LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS JAJAJAJ , CUALKIER DIA , ME BEO DURMIENDO EN CASA DE ALGUNA AMIGA ,POR QE ANOCHE LLEGE A LAS 10:30 NOCHE Y SIN LLAVES JAJAJAJA , ESO SI ME LO PASO GENIAL ,
DASATO ERES GENIAL ME ENCANTO CONOCERTE Y A TU COSTI , YA SAVES MI NI?A , CUANDO TU KIERAS QEDAMOS Y NOS TOMAMOS ALGO , Y A SARA64 :pelea: MIRAA QE NO PODER VENIR :duda:

VICKY - CAMPANILLA Y DASATO noo no era un churro lo qe tenia dasato en la mano ni yo pretendia morderlo .me pillaron distraida jajajaj

Imagen

VICKY -CAMPANILLA - DASATO - ZINNIA - HUYY DETRAS SE NOS PUSO EL COSTI DE DASATO ,JAJAJAJAJA

Imagen

IPEI - UNIQUE Y CHICHARRERA

Imagen

ZINNIA - SARA-SERGIO.COSTI DE IPEI - IPEI

Imagen

UNIQUE - CHICHARRERA - ZINNIA Y LA KAMPA
Imagen

UNIQUE -CAMPANILLA -VICKY-NACHO-DASATO-IPEI-COSTI DASATO-ZINNIA-CHICHARRERA
NACHO CON UNOS REGALITOS - UNA BOTELLA DE VINO GENTILEZA DE DASATO Y SU COSTI . UN ALBUM PRECIOSO ECHO CON HOJAS DE PALMERA . GENTILESA DE IPEI . APARTE YA PARA TODAS , UNAS CERVILLETAS QE NOS TRAJO DASATO , UN REGALITO DE UN LAGARTO EN MADERA QE NOS TRAJO IPEI ,Y YO UNAS GALLETAS EN FORMA DE HALLOWEEN ,

Imagen

Y AKI YA TODAAAS JUNTITAS .MOSTRANDO NUESTROS REGALITOS unique -zinnia-angelesdelcielo-chicharrera-dasato-vicky-ipei-y nacho, :duda: menos chicharrera , qe no espero a la foto y se comio la galleta antes jajajjaja

Imagen

y c**o seee qe cada fiesta nosotras no bamos hacer menos y es halloween pues aki estamooos . y sin qejarsee en qe bien guapas qestamos , si no vereis c**o la qesta centada detras de nacho esa no dice ni pio jajajajaja y al segurita qe no dejaba de mirarme si lo c**o tambien le encasqeto un sombrerito a laa por ficharme , jajajaj

Imagen

las cervilletas qe nos trajo dasato , munchas gracias :beso:
Imagen

y lo qe nos trajo ipei . munchas gracias :beso:

Imagen

lo qe yo les lleve , el gato era para nacho , los fantasmas para las demas , otros de corazones , para las niñas y otro en forma de mu?ekito
con las prisa de terminarlo se me paso echarle foto ya liadito , es lo naranjita qe esta en las manos

Imagen
munchas gracias ha los jefes por avernos vicitado y munchas gracias a todas por este dia tan bonito , que espero repetiremos pronto ,con munchas mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Oct 2007 19:58

No se si es halloween o Navidad con tanto regalooooooooooo :lol: :lol: y bueno veros a todos tan "descotaos" y yo sacando las botas y las chaquetillas :lol: :lol:

Muy guapos todos, en esta turn? de los jefes por España...les falta Valenciaaaaaaaaa, 8) 8) y dentro de Valencia...Gandía, de lo mejorcito :coqueta: :coqueta:

Guapisisisisimos todos :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Oct 2007 20:01

Que guapos todos y que morenitos los visitantes, c**o se nota donde han estado :lol: me he estado acordando toda la tarde de vosotras y te he llamado pero no contestabas brujita y luego he hablado con Manuel:lol: me alegro mucho que lo hayais pasado bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy seguro que tampoco estas en casa asi que ya hablaremos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Oct 2007 20:06

pero miralas que guapas y guapo estais tod@s...que alegria poder poner cara a las que no se conocen y ver a nuestra dasatito y costillo tan contentos y felices.

muchas gracias campa por dejarnos compartir ese momento :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 27 Oct 2007 21:01

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :nodigona: :nodigona: no soy IPEI,soy la chica de la arepera.......( :lol: :lol: )y me he apoderado del nick para poder entrar,pero me han sobornado para que no diga nadaaaaa......asi que :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda:

8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ipei el 28 Oct 2007 00:03, editado 1 vez en total.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 27 Oct 2007 21:09

:lol: :lol: :lol: Gracias Campa,hemos quedado guapiiiiiisimos,lo que me he reido con la foto de brujitos :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o siempre he pasado un grato muy agradable,me ha encantado conocer a los "jefes",a Dasato y a su costillo y a Angelesdelcielo(gracias por venir?ves? no era tan dificil) :beso:

Chic@s,que esperar? a la proxima, :lol: :lol: ya saben,en mi casa :)

"Jefes" si quieren venirse, tambien estan invitados,ya lo saben. :up:

Gracias a tod@s por el buen rato que pasamos,por cierto, :duda: no sé c**o se ha apoderado esta tia de las arepas de mi nick, :nodigona: ,la proxima tendremos que quedar en otro sitio..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Oct 2007 23:26

ipei escribió::lol: :lol: :lol: Gracias Campa,hemos quedado guapiiiiiisimos,lo que me he reido con la foto de brujitos :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o siempre he pasado un grato muy agradable,me ha encantado conocer a los "jefes",a Dasato y a su costillo y a Angelesdelcielo(gracias por venir?ves? no era tan dificil) :beso:

Chic@s,que esperar? a la proxima, :lol: :lol: ya saben,en mi casa :)

"Jefes" si quieren venirse, tambien estan invitados,ya lo saben. :up:

Gracias a tod@s por el buen rato que pasamos,por cierto, :duda: no sé c**o se ha apoderado esta tia de las arepas de mi nick, :nodigona: ,la proxima tendremos que quedar en otro sitio..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja bas dejandote too porai , mira qe dejarte robar tu nik o cuando te vimos despues era qe venias de decirle kienes eramos jajajaj, , hace un rato acabo de venir de alli , de recojer ha robert qe fue aun cumple , :rezar: graciaaas diosmio :rezar: por qestaba hasta las trancas de gente y c**o una es bajita , no me vio jajajajaja kien te amenaso , es pa amenasarte yo tambien jajajajaj tas dao cuenta de la qesta senta qe no tengo ni idea de kien es , le encasqete un sombrerito jajajajajaj poniendoselo me descojonaba sola ,
yoo en na digan las demas de ir saves qe me apunto ha ese asado, asin qe be engordando el cochino para cuando ballamos , :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Oct 2007 23:32

araceli escribió:Que guapos todos y que morenitos los visitantes, c**o se nota donde han estado :lol: me he estado acordando toda la tarde de vosotras y te he llamado pero no contestabas brujita y luego he hablado con Manuel:lol: me alegro mucho que lo hayais pasado bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy seguro que tampoco estas en casa asi que ya hablaremos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
hola corazon , cuando llege me dijo mi manuel qe avias llamado , pero ami no me sono el movil , almenos yo no lo senti , hoy no fui a la villa , no me encontraba bien , y robert fue aun cumple en el carrafu y fuimos ha recojerlo nada mas , aun ando con el refriado mal curado , y anoche pase frio y otra vez la garganta , mañana te llamo , un besoo y otro para emilio :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FOTOS KDD TENERIFE CON LOS JEFES

Mensaje por Reme » 27 Oct 2007 23:38

Pero que requetebien os lo hab?is pasado, es que la compañía de los jefes es mucha compañía :)

Tod@s guapiisimos y muy felices c**o tiene que ser, unos regalos preciosos, que los disfrutúis mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Oct 2007 23:44

me alegro de que lo pasarais tambien esta semana a sido de quedadas :lol: :lol: :lol: :lol: ayer tubimos aqui tambien y en madrid tubieron la suya :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo aburridas que son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo mal que se pasa,hay que hacer una cada semana para que el cuerpo se acostumbre :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder