hola chicas, llevo un tiempo viendo vuestro foro es super majo. Tenia miedo que me saliera una cuchara de cotilla, a si que me presento me llamo montse y soy de caceres, he hecho platos de servilletas, tejas, bolillos, punto de cruz.... pero no os lo puedo enseñar porque no se c**o se pegan las dichosas fotos, si me lo decis c**o os lo pongo un abrazo para todas
Le das a examinar y buscar en tu pc la foto que quieres enseñarnos, luego le dar a upload y copias la segunda fila (te apareceran 4)..Esa fila luego la tienes que copiar en el mensaje donde quieras que tu foto aparezca....Me he explicado bien??
BUENO, PUES YA TE LO HA EXPLICADO PANDORILLA Y ADEMAS MUY BIEN, ES FACIL, PERO SI TIENES ALGUNA DUDA PUES VUELVES A PREGUNTAR QUE P'A ESO ESTAMOS POR MI PARTE NADA MAS QUE DARTE LA ENHORABUENA Y QUE YA ERA HORA QUE TE PRESENTASES SI LLEVAS REGISTRADA DESDE JULIO,
hola montse, creo que todas hemos empezado igual , te vas animando a hacer cosillas y luego es un no parar, ya verás lo bien que te lo pasas, bienvenida