MUCHAS GRACIAS A TODAS....
COMO SECAR RAMOS DE FLORES...:
-
beleness
- Cafetera/o

HOLA A TODO/AS.....!!!! ME HAN REGALADO UN RAMO DE FLORES MUY BONITO Y ME GUSTARIA SECARLO PERO NO SE MUY BIEN c**o SE HACE... CREO K HAY K METERLO EN UNA BOLSA DE PLASTICO NEGRO Y COLGARLO BOCA ABAJO...PERO NO SE SI ES ASI LA MANERA DE HACERLO.... ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODRIA AYUDAR...?????

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

COMO SECAR RAMOS DE FLORES...
ENTRA EN ARTEAZUL A TRAVES DE GOOGLE AHI HAY MUCHAS EXPLICACIONES TIENES QUE BUSCAR PUES NO ME ACUERDO DONDE EXACTAMENTE
-
yenkaibes
- Cocinera/o

Re: COMO SECAR RAMOS DE FLORES...
MI HUMILDE OPINION.. NO SE c**o SE SECAN PERO CREO QUE SI LAS COLOCAS EN UNA BOLSA ESTA TRANSPIRARA Y SE TE PUEDEN PODRIR...beleness escribió:HOLA A TODO/AS.....!!!! ME HAN REGALADO UN RAMO DE FLORES MUY BONITO Y ME GUSTARIA SECARLO PERO NO SE MUY BIEN c**o SE HACE... CREO K HAY K METERLO EN UNA BOLSA DE PLASTICO NEGRO Y COLGARLO BOCA ABAJO...PERO NO SE SI ES ASI LA MANERA DE HACERLO.... ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODRIA AYUDAR...?????
MUCHAS GRACIAS A TODAS....![]()
MIRA ENCONTRE ESTE LINK
http://articulos.infojardin.com/articul ... secado.htm
-
mariposillas
- Ayudanta/e de cocina

yo hago
Yo lo que c**o es coger y ponerlo boca abajo con el plastico quitado y luego se quedan asi secas y puedes ponerle barniz en sprai

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
yenkaibes
- Cocinera/o