es un calendario de adviento, c**o el de las chocolatinas que abren una cada dia, pero cada dia es una sorpresita de los click, lo tienen en toysarus
http://www.demartina.com/4150-calendari ... -1110.html
OT MIRAR QUE COSA DE PLAYMOBIL PARA LOS NI?OS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
que bonitos si es que de toda la vida c**o los clik de famobil no hay nada
el mes pasado fue el cumple de mi sobrino y le regale un conjunto de rescate con helicoptero y lancha que es una pasada la lancha la mete en la ba?era cuando se ba?a y trae motor no veas lo que le mola el rescate marino c**o dice el
el mes pasado fue el cumple de mi sobrino y le regale un conjunto de rescate con helicoptero y lancha que es una pasada la lancha la mete en la ba?era cuando se ba?a y trae motor no veas lo que le mola el rescate marino c**o dice el
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo se de un niño con.....???27 años??? al que le encantaria, me tiene un montos de sitio ocupado en los maleteros, con todos sus clis guardaditos de cuando era pequeño,??? y cualquiera se los toca??? c**o que les puso edad minima a sus primos para ir dejandoles jugar con ellos ??? y bajo vigilancia claro????
A ver si se independiza y me despeja el espacio

A ver si se independiza y me despeja el espacio