Hola a tod@s... me llamo Ana y aunque no soy nueva por aki...s? es verdad que hacia mucho que no entraba...
Acabo de ser mami, Natalia tiene 1 mes y con otro niño de 2 añitos... imaginar el tiempo que me queda... pero bueno... tiempo se saca....
Me encanta todo tipo de manualidades y labores... algunas las practico... c**o punto de cruz, patchwork, preparo canastillas de bebe y alguna que otra manualidad.... en fin... ya os ire presentando mis cosas...
Ahora he descubierto las escenas minis.... ME ENCANTAN.... ya estoy pensando en que hacer, asi que voy a "estudiar" el post y a ver si lo consigo...
Pues nada... un fuerte abrazo a tod@s y nos vemos por aki....
He vuelto por el foro.... me presento....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
que bueno amiga que estas nuevamente por aqui, te felicito por ser madre, tarea dura pero bella, el ir haciendo crecer a un nino con amor, paciencia y toda dedicasion, en verdad se necesita el amor para todo esto.
que lindo saber que con tus manos le hayas podido rpeparar toda la canastilla a tu bebe.
te saludo con amor de amiga
Mare
que lindo saber que con tus manos le hayas podido rpeparar toda la canastilla a tu bebe.
te saludo con amor de amiga
Mare
-
- Subjefa/e de cocina