EL FRACASO MAS GRANDE ES NUNCA HABERLO INTENTADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
EL FRACASO MAS GRANDE ES NUNCA HABERLO INTENTADO

Mensaje por Marener » 31 Oct 2007 16:19

Salu2 amigas, hopy me he sentado a meditar algo, y es que la palabra no soy capaz nos frena a realizar y a tener nuevas experiencias.
les quise regalar esto, se que el foro es sobre manualidades, pero me senti con esta necesidad de alentar a las personas nuevas c**o yo, o que esten comenzando con el tema de las manualidades a que todo en esta vida, siempre que uno este dispuesto a relaizarlo con amor, decision, y paciencia se puede lograr.
Fui una persona muy pesimista debido a mi pasado, pero hoy les digo que el optimismo es una de las armas para salir adelante en la vida, la cual nos aleja dele stancamiento.
Si algo no salio c**o esperabas, no te sientas por tierra, es hora de levantarte y sacar de lo mismo una experiencia, que de hecho te sera util para el proximo inento.
perdonen la lata. Les dejo estos pensamiento, y esta poesia la cual me dio aliento cuando pensaba y decia. NO PUEDO.

Si piensas que estés vencido, lo estés. Si piensas que no te atreves, no lo harés. Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograr?s. Si piensas que perderás, ya has perdido.

Porque en el mundo encontrarás que el ?xito comienza con la voluntad del hombre. Todo está en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido, y muchos cobardes han fracasado, antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecer?n, piensa en pequeño y quedarén atrás. Piensa que puedes y podrás. Todo está en el estado mental.

Si piensas que estés aventajado, lo estés. Tienes que pensar bien para elevarte. Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo.

"El fracaso más grande es nunca haberlo intentado."

-Proverbio Chino

Si tienes un proyecto para mejorar tu negocio, tu vida personal, o tu manera de contribuir, pon manos a la obra. M?s vale correr el riesgo, que despertar dentro de 30 años, con el pensamiento martirizante de que pudiste haber tenido una mejor vida. Recuerda; NUNCA fracasar?s, solo obtendrás una experiencia muy valiosa. El ?xito y el fracaso son simplemente interpretaciones o caras de una misma moneda. Si quieres tener ?xito, tienes que aprender a fracasar.

"Todo aquello que puedas hacer o sueñes que puedes hacer:él?nzate y hazlo! La osadía lleva consigo genio, poder y magia."

-Wolfgang Goet

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 31 Oct 2007 16:28

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 31 Oct 2007 16:29

Hola Maremer !
Estoy de acuerdo con lo que dices yo me estoy leyendo un libro que me han requeterecomendado mucha gente ,se llama "usted puede sanar su cuerpo" es de Louise Hay ,busca en google el nombre de la escritora y veras que de cosas vienen,besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 31 Oct 2007 16:35

gracias amiga, en verdad lo intentare, y de hecho lo leere, siempre es bueno leer cosas que ayuden a uno a levantarse, en verdad con las presiones que se presnetan a veces uno se tumba, pero hay que estar c**o el arbol, siemrpe derecho y aun cuando es viejo, sus ramas siguen dando sombra, verdor.
espero ser c**o esos arboles antiguos :lol: :lol:
gracias por todo

:beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 31 Oct 2007 19:34

Garacias, cuando me sienta desanimada recordaré tus palabras :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Oct 2007 21:14

:plas: :plas: :plas: !Gracias cielo , me lo guerdoy lo voy a imprimir para poderlo tener muy cerca y leerlo cuando me de el bajén ! :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 11:25

Que razón tienes. Aunque no consigas el fin perseguido, siempre queda la satisfacci?n de haberlo intentando y haber hecho todo lo posible para alcanzarlo.

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Nov 2007 11:47

Me aplicare el cuento e intentare seguir tu ejemplo a ver si de una vez me ani,o :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Nov 2007 16:03

GRACIAS AMIGAS. ESTAS PALABRAS TAMBIEN ME ALIENTAN.
QUE DIOS ALS BENDIGA

:beso:

Responder