LIBROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)
LIBROS

Mensaje por TITAEVA » 24 Feb 2005 09:52

Veo que no lo ha puesto nadie de momento, pero algo de lo que no puedo prescindir es de la lectura y los libros.

A mi me gusta leer sobre todo novelas, de varios tipos, historica, thriller, terror, best sellers, etc.

Lo ultimo que he leido es "angeles y demonios" y "la sombra del viento". Los dos me han gustado mucho, pero la sombra del viento es especialmente bonito, me ha encantado. Os los recomiendo.

Ahora estoy leyendo "Eragon", una novela tipo Se?or de los Anillos con dragones y elfos y todo eso. Por cierto El Se?or de los Anillos me encanta y ya lo he leido un par de veces y tengo todas las pelis.

Espero que vayamos recomendandonos los libros unos a otros que yo creo que es la mejor manera de saber que tal estan algunos libros. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

HOLA

Mensaje por piluamb » 24 Feb 2005 10:51

DESDE PEQUE?A ME APASIONABA LA LECTURA, TODO EL DINERO DE REYES IBA PARA LIBROS, PERO AHORA NO SOY CAPAZ DE LEER M?S ALLÍ DEL PERI?DICO, Y LOS MENSAJES DEL FORO... ACAB? HARTA CON LAS OPOSICIONES Y TENGO DOS LIBROS EMPEZADOS, UNO DE ISABEL ALLENDE, Y OTRO EL TESTAMENTO DE GRISHAM. PERO EL ?LTIMO QUE LE? "PAULA" DE ISABEL ALLENDE, ME PARECI? PRECIOSO, MUY TRISTE PERO ME ASOMBRA C?MO PUEDE DESCRIBIR TAN FABULOSAMENTE LOS SENTIMIENTOS ANTE LA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR.

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por kleinita » 24 Feb 2005 12:25

TITAEVA, coincido contigo, a mí tambiénme encanta la lectura.
Leo casi de todo, ahora me estoy leyendo una novela histúrica, pero me encantan los thrillers, suspense, best-sellers...

Lo último que leí fueron libros de Patricia Cornwell, sobre su médico forense, la doctora Kay Scarpetta.
La sombra del viento lo compré pero aún no lo he leido. Es que tengo un montón de libros en casa a la espera de ser leidos...
El último Catún tambiénestá a la espera y así c**o "Tintenherz" de Cornelia Funke, que me imagino que en espanol se llamar? "Corazón de Tinta" de fant asía y por Alemania ha tenido mucho ?xito.

De Isabel Allende me he leido todo o casi todo. También me gusta mucho.

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 Feb 2005 12:29

Tomo nota y yo os recomiendo:

Mi planta de naranja-lima, Jose Mauro de Vasconcelos
Es mejor tener una caja de pa?uelos cerca (pero q esto no os eche para atrás) es la historia de un niño brasileño... un libro precioso q no me canso de regalar...

y

Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza
Pasareis un rato divertido, yo por lo menos me he re?do un montón con él. También es un libro que no me canso de regalar...

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 24 Feb 2005 14:44

Kleinita, a mi tambien me gustan los policiacos, de Patricia Cornwell tambien me suena haber leido alguno.

El ULTIMO CATON es estupendo. A mi me encanto, tiene mucho dato pero tambien es bastante movido asi que no aburre. Veras c**o te gusta. Y LA SOMBRA DEL VIENTO parece que no es muy allí al principio pero luego se va enredando y te engancha un monton.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 25 Feb 2005 01:05

Habeis dado en mi punto debil, me apasiona leer...... y uno de los libros q mas me ha gustado de todos los q he leido es LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follet, es un libro q no te cansas de leer a pesar de ser un libro con bastantes páginas.
Tomar? buena nota de los libros q recomendais y los ir? leyendo.
Por cierto, EL ?LTIMO CAT?N está genial, me gusted muchisimo, asi q kleinita, no dejes de leerlo, pq estoy segura q te gustar

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00

Mensaje por lunitagemela » 25 Feb 2005 01:38

:plas: pues mira que me estais animando,yo leia todo lo que caia en mis manos,tenia la carencia que de pequeña no podia,pero cuando tuve a los mellizos perdi elhabito,pero estoy intentando recuperarlo y me estais animando,estoy leyendo el codigo da Vinci de Dan Brown y esta interesante,me apuntare los que recomendais.gracias.un beso :beso:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por kleinita » 25 Feb 2005 10:31

Los Pilares de la Tierra es un libro que a mí tambiénme gusted mucho. El C?digo DaVinci tambiénestá entretenido.

Otros libros que tambiénme han gustado han sido "La hija del curandero" de Amy Tan y "Memorías de una geisha" de Arthur Golden. Este libro se supone que está basado en las memorias de una geisha japonesa, la cual unos años más tarde sacá su autobiograf?a, ofendida porlo que había escrito el señor Golden. Me imagino que en español se llama "Geisha, una vida"(es que lo leí en inglés) "Geisha, a life" de Mineko Iwasaki.

Maro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Maro » 25 Feb 2005 13:56

?A mi tambiénme encanta leer, sobre todo novelas de suspense, moviditas. Los pilares de la tierra, me encantó, es uno de mis libros preferidos.

Los últimos que he leído son el Codigo Da Vinci, muy interesante, y la s?bana Santa, éste me ha gustado más, cuenta dos historias paralelas, una histúrica y otra actual.

Ahor aestoy leyendo la trilog?a del juez de Egipto, d emomento bien, aunqeu es bastante largo, voy po el principio.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 26 Feb 2005 09:10

Me habeis tocado la fibra sensible, me encanta leer, y aunque no puedo dedicarle mucho tiempo, cuando lo tengo devoro los libros.

Ahora estoy leyendo la ciudad de las bestias, de Isabel Allende, pero estoy tardando mucho en leerlo, por que me duermo antes de acabar la página.

Este verano durante las vacaciones (en agosto tuve 3 semanas), leí el codigo Da vinci, me encantó, 12 pistas falsas, este no me impresion? demasiado. Mishal Reina de Israel, Este si me impresion?, cuando termin? de leerlo, pensá, ol? sus ovarios. y la joven de la perla, que está bastante bien, aunque en realidad, te queda un pequeño regustillo amargo, de pensar por que la gente, no hace lo que de verdad le dicta el corazón.

En fin, os dejo que me tengo que ir a trabajar :beso:
Última edición por LLUNA el 24 Mar 2005 08:42, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados