Album de Fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Album de Fotos

Mensaje por Nekbhet » 02 Nov 2007 01:49

Os dejo estas fotos con el paso a paso del album de fotos que le hice a mi primo para su regalo de bodas xD
Espero que os guste.

Imagen

Aqui teneis los materiales:
Album de fotos, cintas, papel adhesivo de dos caras, papel decorativo (creo que es tipo papel de arroz, es c**o si fuera tela), pinturas acrilicas, dibujo, adornos varios, papel transparente (cebolla) cartulinas, lana o cordel fino.

Imagen

En primer lugar desmonte los lomos del album, que tenian un cordel atado, despues lo pinte en color crema claro y calque el dibujo en el frontal.

Imagen

Una vez hecho esto, pinte el dibujo con pinturas acrilicas.

Imagen

Corte las cintas por la mitad y despues a medida del ancho y largo para tapar el filo y las pegue en el adhesivo de dos caras. Esta cinta esta hecha c**o de hojas de arbol secas asi que no fue dificil cortarlas.

Imagen

Imagen

Con el papel decorativo hice lo mismo, lo corte a medida para el frontal y la trasera y lo pegue en el adhesivo, y con mucho cuidado de que no quedaran arrugas, lo pegue tomando c**o guia el filo de la cinta. Una vez hecho esto, corte una tira de lana para tapar la union entre la cinta y el papel decorativo, c**o no tenia de color lila, lo pinte con acrilica, a juego con la cinta y lo pegue con un poco de pegamento del imedio de toda la vida, tanto a la tapa de delante c**o a la de detras.

Imagen

Imagen

Despues corte las cartulinas y las hojas de papel transparente a medida, les hice los agueros con un bisturi y los ordene, poniendo una cartulina, una hoja, y asi sucesivamente hasta poner la cantidad elegida (20 cartulinas).

Imagen

Para terminar, lo junte todo con cuidado y volvi a ponerle el cordel para atarlo.
Espero que os hayais enterado bien de la explicacion xD
?? Animaos a hacer uno, que no es tan dificil !!
Besos.
:beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 02 Nov 2007 06:25

muy bonito, muy original :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 02 Nov 2007 10:15

Seguro que le encantaria porque es muy bonito y original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Nov 2007 10:39

PRECIOSO

GRACIAS POR COMPARTIR LA IDEA :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 14:37

:o :o :o :o :o que precioso te ha quedado..y es un regalo muy original..el paso a paso estupendo :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora pregunta...la portada le diste a todo con acrilica..a todo,directamente???

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 02 Nov 2007 15:41

:o :o :o

No tengo palabras

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 02 Nov 2007 15:51

Que bonito t a quedadoooooooo :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 02 Nov 2007 16:12

me gusta mucho esta precioso

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 02 Nov 2007 17:02

Hola!!! Buah, que ilusion me hace de que os guste. La verdad es que no estaba segura de saliera bien, fue el primer album que hice, pero no quedo mal xD a mi primo le encanto, se quedo alucinado cuando le dije que lo habia hecho yo xD y su mujer lo primero que dijo fue... hala para las fotos de la luna de miel !!!!!!
teviro escribió::o :o :o :o :o que precioso te ha quedado..y es un regalo muy original..el paso a paso estupendo :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora pregunta...la portada le diste a todo con acrilica..a todo,directamente???
Me alegra que te guste, Teviro, pues tanto a la parte de delante c**o a la de detras las pinte con pintura acrilica, por las dos caras. Creo que antes tenia que haberle dado algo, c**o imprimacion o algo asi, pero en la tienda donde compre los materiales no me dijeron nada, tengo que decir que el album es c**o de madera, c**o las laminas esas que se le ponen a los armarios por detras, no se si me entiendes...

Tenia que haberle puesto algo, antes de pintarlo? Me imagino que asi hubiera quedado mejor no?

Besos XD :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Nov 2007 17:24

Que chulisimo te ha quedado, me encanta :o :o :o :o :o
El paso a paso esta genial, gracias por ponerlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si no lo has hecho ya, subelo al post de los paso a paso para que no se pierda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder