MENSAJE PARA MARGAL1982:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MENSAJE PARA MARGAL1982

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 20:23

pues si..a ti me dirijo y aqui en publico...por el cabreo que tengo.porque soy la persona mas idiota de este mundo y por creer en personas c**o tu.

esto va referido al libro viajero..a esta señorita le mande la cartulina certificada...me la devolvieron porque dijeron que no vivia alli.

espere hasta que dijera algo..pero c**o se disolvio en el viento se la volvi a manda..jure y perjure que lo haria sin certificar..pero al final pense que no tubo culpa y SE LA VOLVI A MANDAR CERTIFICADA..imbecil de mi(me daba pena que se perdiera mi trabajo)..

se la mande el 15 de octubre....mirando el buscador de correos.."en proceso de entrega"asi dia tras dia...pues hoy acabo de mirar y que es lo que me pone"EN PROCESO DE DEVOLUCION".

vale niña que te lo agradezco muchisimo...que tu cartulina al final me ha salido por un g?evo y parte del otro.

gracias..muchisimas gracias por reirte de mi........verdaderamente para mi..no mereces la pena.

y porfavor..si tenias pensado mandarme la cartulina..ahorratela..pues va a la basura directamente y sin abrir.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aplaudo tu falta de interes por las demas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: MENSAJE PARA MARGAL1982

Mensaje por Ako » 02 Nov 2007 20:28

Entiendo que estés cabreada. Todas lo estaráamos ne tu lugar.

Yo por eso cuando la mandé la mandé sin certificar, porque ya habia problemas. Si decía que le habia llegado mal arrugada o lo que fuera por mandarla sin certificar, la haria de nuevo y se la mandaria certificada, pero solo en el caso de que saliera ella diciendo que la tenia mal por culpa de no certificarla.

Pensaba volverla a enviar si me la devolvian, pero viendo lo visto, lo mismo cae en la basura. No lo se.

:beso: :beso: :beso: :beso: Teviro.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 20:32

ako elmensaje va para margal..
.las que reciba las guardare por supuesto...
.pero ya es la gota que colma demasiado el vaso

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Nov 2007 20:33

Para mi que se ha dado a la fuga .... la mia la verdad que por lo que pone en la pagina de correos, fuí entregada, pero hace mas de un mes y aun estoy esperando que diga que ha recibido la mia la de algunas mas .....a mi me daréa verguenza hacer lo que hace mucha gente la verdad, no se para que se apuntan a nada.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 02 Nov 2007 20:35

teviro escribió:ako elmensaje va para margal..
.las que reciba las guardare por supuesto...
.pero ya es la gota que colma demasiado el vaso

Ya lo se.
Pero no se, pensaba que no pasaba nada si opinaba.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 20:39

segun leo das a entender que la tuya tambien la tirare...cosa que no he dicho...pero mira que ya he dicho lo que queria.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 02 Nov 2007 20:47

teviro escribió:segun leo das a entender que la tuya tambien la tirare...cosa que no he dicho...pero mira que ya he dicho lo que queria.

No teviro no.

Perdona si no me he expresado bien.
Hablo de la que yo le mandé a margal. Que si me la devuelven, en vez de mandarsela otra vez, lo mismo la tiro directamente.

Perdon por la confusion.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 20:48

Ako escribió:
teviro escribió:segun leo das a entender que la tuya tambien la tirare...cosa que no he dicho...pero mira que ya he dicho lo que queria.

No teviro no.

Perdona si no me he expresado bien.
Hablo de la que yo le mandé a margal. Que si me la devuelven, en vez de mandarsela otra vez, lo mismo la tiro directamente.

Perdon por la confusion.

:up:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 Nov 2007 21:01

Yo por ahora he seguido el ejemplo de isadelugo y no he enviado nada, es mas, ni siquiera me he molestado en hacerla, tengo ideas, pero esta claro que no las llevar? a cabo a no ser que se manifieste. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro, no me extraña que estes cabreada! :pelea: :pelea: :pelea:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Nov 2007 23:03

:( :( :( :( :( :( :(

Responder