He hecho muchas veces jab?n con aceite usado, pero pocas veces me ha salido bien, no sé lo que me pasa. Debo hacer algo mal.
Siempre lo hago igual pero unas veces no cuaja, otra se me corta, otras despues de muchos días en el molde no se pone duro, yo... que sí lo que pasa, no me quiero rendir porque lo uso en la lavadora y además de lo que ahorro me encanta c**o lava.
!!! Echadme una mano porfa!!!
Hacer jab?n.:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
jabon
1 litro de aceite uasado
1 tarro de fairi pequeño
1 litro de ariel
un bote liquido de kalia
1 litro de agua
250 de sosa
mezclo la sosa con el aceite luego cuando este bien mezclado le hecho el agua hirviendo y le añado el fairi y el ariel lo revuel bien todo al dia sigueinte lo vuelvo a revolver y lo meto en la thermomix 50 segundos
despues le voy hechando cada dos dias durante tres dias dos litros de agua bien caliente si veis que hace falta mas agua pues hechais mas al segundo dia le agrego el kalia y tambien le hecho un poco del liquido de mercadona para que no se mezclen los colores sale y a remover todos los dias un poco yo cada vez que tengo un rato le doy unas vueltas y sale divino no se espesa lo guardes el tiempo que haga falta queda c**o un gel mas bien liquido.
tambien lo hago para el friega platos
1 litro de aceite usado
1 litro de fairi
200 sosa
quita grasas en polvo de mercadona 1 cuarto de paquete y la misma operacion que para el de lavadora con la diferencia que al 2 dia le hecho un litro de abrillantador
1 tarro de fairi pequeño
1 litro de ariel
un bote liquido de kalia
1 litro de agua
250 de sosa
mezclo la sosa con el aceite luego cuando este bien mezclado le hecho el agua hirviendo y le añado el fairi y el ariel lo revuel bien todo al dia sigueinte lo vuelvo a revolver y lo meto en la thermomix 50 segundos
despues le voy hechando cada dos dias durante tres dias dos litros de agua bien caliente si veis que hace falta mas agua pues hechais mas al segundo dia le agrego el kalia y tambien le hecho un poco del liquido de mercadona para que no se mezclen los colores sale y a remover todos los dias un poco yo cada vez que tengo un rato le doy unas vueltas y sale divino no se espesa lo guardes el tiempo que haga falta queda c**o un gel mas bien liquido.
tambien lo hago para el friega platos
1 litro de aceite usado
1 litro de fairi
200 sosa
quita grasas en polvo de mercadona 1 cuarto de paquete y la misma operacion que para el de lavadora con la diferencia que al 2 dia le hecho un litro de abrillantador